You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Aaayyyy mi ciru pero que hermosisima entradaaaaaa. Te imaginas? Ese días especial seria fantabuloso! Si dolo por wsp gozamos una y parte de la otra me puedo imaginar en persona.

Mi amiga @mayberling tiene se gran don de tener paciencia y es muy tranquila, cosas que me gustaría aprender soy madre de dos niños y algunas veces pierdo la paciencia es muy difícil sobre todo cuando existen personas que juzgan a los niños y en mi caso pierdo la paciencia y digo todo lo que siento bueno en realidad grito je je y @mayberling es muy respetuosa en ese sentido me gustaría aprender eso de ella ese don de explicar y tener esa paciencia en todo.

Que diferente may a nosotras verdad? Pero uno no ama a los amigos porque sean igual a una y tanto ella como tu "mi locotrona" favorita, Igual que nuestra zulay7059, @decuartae y @dasudi son únicas, tan exclusivas como steemit! que completan el grupo de mis princesas steemians a las que adoro con el corazón. Excelente entrada! Bechitos pa ti!

Pd: las imágenes te quedaron súper lindas. Como siempre

Sort:  
 2 years ago 

Hay si imagínate ese día de playa hay Dios mío será genial y un día perfecto je je je je je muchas gracias por tus bellas palabras je je cada día mejorando mi publicación gracias por comentar bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70