You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEMlast year

Estimado amigo, entre los especiales, has escogido un especial de lujo. Para mi, @aleojs7ven es un steemians emblemático de nuestra querida plataforma; no solo es genial para crear contenido, sino que además contribuye a mejorar con sus conocimientos el ecosistema y nos apoya a los usuarios de una forma abismal.

Me gustaría aprender todo o casi todo lo que el sabe, sobre crear programas que sirvan a otros y si es para personas que creen no poder y si no el es un vivo ejemplo de que querer es poder. yo también con ayuda de mi mama, ya soy casi bachiller, me falta este año, no se si llegare a seguir la universidad, pero si se que quiero lograr algo, mi mayor deseo es aprender la mecánica automotriz.

Comparto contigo todo lo que deseas aprender de el y ciertamente, vale lo que sabe y mucho mas. Excelente steemians, excelente entrada. Éxitos en el concurso

Sort:  

Si todo lo que se aprende para beneficio primero personal es bueno y luego de aprenderlo bien enseñar a otros tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90