You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Pues si amiga, veo que en el juego del diario has encontrado una dinámica perfecta para desarrollar tu blog en la mayoría, aunque todo el contenido que creas, es propio de un excelente bloggers. Tienes mucha razón en cuanto al 25% @null, es una genial forma de apoyar nuestra querida plataforma. Saludos!

Sort:  

Y pensar que al principio no me gustaba... Pero ahora estoy disfrutando también de los diferentes desafíos que nos trae cada semana steemitblog, claro, participo en los que me agradan, hay otros, como los deportivos, que no tienen nada que ver conmigo y los dejo pasar. Lo cierto es que ahora hay bastantes dinámicas y concursos para mantenernos activos creando contenido a nuestro gusto.

Saludos, gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50