You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué significa para ti la Felicidad? / Por @casv

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Me encanta leer los posts de mi amigo @casv llenos de genialidad. Respecto a tu apreciación de la felicidad, este párrafo particularmente me movio el piso:

"Soy de la opinión que la felicidad no es una meta sino es el camino en sí mismo, que debemos vivir y disfrutar plenamente porque es el propósito mismo de nuestra existencia. La felicidad depende de nosotros mismos, la actitud, el esfuerzo y la responsabilidad con la que enfrentamos la vida nos permitirá apreciarla y abrirá las puertas al éxito. Disfrutar el camino mientras lo transitas, haciendo las cosas que amas y te apasionan, es donde encuentras la felicidad, es vivir el momento por simple que sea, sin buscar la perfección, ser tú mismo."

Mas certero imposible amigo. Gracias por la invitacion, pero ya hice mi entrada jaja, re invito a leerla. Estoy segura que la anfitriona del concurso, nuestra amiga @graceleon, se esta deleintando con tan excelentes participaciones. Saludos mi estimado amigo

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tus comentarios tan generosos. Saludos y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26