Mi Participación al Concurso: Esto es Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos cordiales mis recreativos amigos; que chévere este concurso donde el amigo @adriancabrera nos pide hacer completa alusión a steemit, nuestra querida plataforma; así que estas participaciones estarán sin duda alguna, llenas de amor y espontaneidad. Sin más preámbulos, aquí voy con la mía, resumiendo mi sentir en esta imagen!


Imagen creada en power point por el autor con imágenes propias y capture de los logos expuestos en diversas publicaciones


¿Cuál es la opinión que tienes de steemit, cuáles son esas cosas que tiene para Ofrecer


De Steemit tengo la mejor de las opiniones, una plataforma que llego a mi vida en el momento que mas lo necesitaba dándome una esperanza, una mano amiga, una vía para drenar mis más profundos sentimientos a través de la escritura. Con el transcurrir de los días he perdido la cuenta de cuantas satisfacciones me ha dado Steemit incluyendo a mi familia, unido a fabulosas amistades que me han demostrado que si se puede contar con alguien a pesar de la distancia y la barrera de un dispositivo tecnologico.

Por esta y muchas razones mas, tengo la firme opinión de la plataforma como “Un sublime horizonte virtual” donde no solamente tiene para ofrecer una amplia puerta para la creación de contenido a traves de estupendas comunidades, sino que es parte de mi vida y me ha dado una espectacular familia alterna .

¿Cuáles son los logros, personales y profesionales que has alcanzado gracias a steemit


Mi mayor logro personal y profesional a la vez, ha sido ganarme a fuerza de crear contenido original y de calidad, el respeto de muchos usuarios que admiran mi trabajo y en sus comentarios me hacen saber que disfrutan de leerme por diversas razones; es grato ver como aumenta mi número de seguidores periódicamente, que cada día son más las personas que apoyan mis publicaciones, me comentan y me invitan a participar en diferentes dinámicas; es una muestra tangible de agrado a mi desempeño en la plataforma y reciproco para con tod@s.


capture de un agradable comentario en mi post del desafío de la comunidad scouts


También mi reputación va en aumento paulatino con mucha dedicación y constancia al igual que mi SP; mismos que seguiré cultivando sin parar hasta ser partícipe del club dolphin y continuar mi crecimiento con mucho ímpetu porque amo crear contenido en steemit, quiero perfeccionar mi andar en la misma , aprender cada día mas de su sistema, funcionamiento, Criptomonedas y todo lo inherente a la cadena blockchain; mi deseo es apoyar a la plataforma en todo sentido y para ello, requiero aprender cada día más del sistema y su funcionamiento.

¿Cuál ha sido eso Post que más satisfacción te ha dado (el más exitoso) y por qué lo crees así?


No catalogo como exitosas mis publicaciones por la recompensa que generen sino por los significativos comentarios a través de los cuales me doy cuenta que deje una huella, una moreleja o un tanto provechoso con mi post. En aras de esto, hace unos meses participe en un concurso del amigo josevas217 que trataba de crear una comunidad original para steemit y mi participación se enfocó en una comunidad exclusiva para el power up (Original Growth Community) pero desde un punto de vista diferente al encendido tradicional.

Mi idea enfatizó en una comunidad únicamente para el posteo de un power up creativo, que no solo muestre los capture de pantalla del proceso; sino que tal vez fuese poético, o artístico con fabulosos dibujos, o con una historia creativa inmersa. En fin; el usuario tendría ilimitada carta abierta para colocarle creatividad a su encendido. Los comentarios que recibí en dicha publicación, para mi fueron muy motivadores orientados a madurar mi idea, sentí que de alguna forma estaba dando un buen aporte a la plataforma; por ello lo considero uno de los mas exitosos .



Capture de motivadores comentarios extraídos del post que considero como uno de los mas exitosos acerca de la creación de una comunidad original


¿Cuales son las 3 cualidades más sobresalientes de steemit (sin mencionar lo económico)


Seré muy breve, pero concisa en este aspecto: Inclusiva, acepta usuarios de todas partes del mundo sin distinción de clases, raza, color, sexo con la oportunidad de interactuar y hacer amigos a lo largo y ancho del universo; Didáctica, te brinda la oportunidad de aprender a diario en una amplia gama de diversidad, cultura y tendencias; Liberadora, no se si a uds les pasa lo mismo, pero ingreso a la plataforma y todo el estrés del dia a dia y/o cargas cotidianas se aligeran y solo quiero crear contenido agradable y provechos para todos, asi como nutrirme y disfrutar del contenido de otros.
.

¿Cómo visualizas a steemit en el futuro, y tú cómo te ves en ella, tienes metas por cumplir?.


La visualizo como una plataforma oceánica en usuarios de todas partes del mundo y contenido creado, ahora también lo es, pero mi visión es ampliada 5 veces más aun; veo grandes inversionistas inyectando iceberg de capital en ella, nuevos e impresionantes proyectos en su beneficio, comunidades solidas y autosustentables con un gigantesco SP apoyando a los usuarios.

Veo usuarios satisfechos también con gran cantidad de SP apoyando a más usuarios y comprometidos con la plataforma y mucha gente de todos las edades y culturas ingresando a la misma y deleitándonos con su contenido. La veo sólida, perdurable en el tiempo por mucho y una criptomoneda establecida alcanzando cada día mas valor, superando máximos históricos; este mundo criptográfico es volátil, inesperado, pero confió en que todo mejorara.

Y diciendo amen a mis pronósticos me despido, no sin antes invitar a @zormar21, @pandora2010 y @mtorres a (participar).


Las imágenes me pertenecen, capturadas por mi laptop marca Siragon de mi blog steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola hay alguien por aquí je je, que bueno amiga que encontraste esta plataforma y te has compenetrado tanto que cuando no escribimos nos hace una falta terrible, di si no es así, por lo menos yo me mentalizo cuando voy a casa de mi mama que en esos días no escribiré pero cuando llego vengo full de historias, anécdotas para publicar.

Yo le digo a mi mama, con steemit tengo donde llegar en toda venezuela, porque en todos los estados hay un steemians, cuando uno viaje uno lo que quiere es un lugar donde dormir las noches, porque los días son para salir y conocer, asi que espérame Medanos de Coro, ja ja

Holaaaa mi bella linda, hay encantada de tenerla por acá por mi ciudad mariana y disfrutar no solo de los Médanos de Coro, si algo tiene mi hermosa ciudad y el estado Falcón son sitios turísticos extraordinarios por doquier! Gracias por el apoyo y comentario amiga. Saludos cordiales y una gran abrazo!

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @damithudaya

Muchas gracias por su valiosisimo apoyo equipo 03 del equipo steemcurator06; comprometida a continuar creando calidad. Saludos cordiales!

Hola amiga, steemit es para la gran mayoría una plataforma generadora de bienestar, pues no solo nos aporta ingresos, sino que nos permite expresarnos, liberar stres, crear lazos, educarnos, aprender, compartir y muchas otras cosas que hacen que amemos estar aqui.
Lo estás haciendo muy bien, me encanta tu desempeño y te deseo mucho éxito dentro y fuera de la plataforma.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Hola mi bella amiga, si supieras cuanto me motiva tu comentario. Sabes, yo admiro su trabajo desde que que ingrese y que ud me motive con expresar que lo estoy haciendo bien, es para mi una gran satisfacción y todo un honor! Gracias, abrazos mil!

 2 years ago 

Hola amiga.
Me agradó leer tu participación, si.! Steemit ha llegado con muchas oportunidades.
Que bueno que te ha dado muchos beneficios. Es genial.!
Además de educarnos es una plataforma con muchos amigos, dónde todos formamos una familia digital solidaria.
Éxitos en el concurso amiga.

Ciertamente amiga, Steemit es tal cual un horizonte virtual extraordinario lleno de sorpresas y satisfacciones. Muy agradecida por tu apoyo y muy agradable comentario!!

Hi, @mariami,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muy agradecida por el apoyo amigos!

En Steemit es nuestra casa grande para crear y establecer conexiones con muchos amigos que van añadiendose en el transcurso del tiempo. Complacida en leer el contenido y tu forma de ver la plataforma, desenado tengas muchos exitos y agrdecida or la invitacion a participar en el concurso. un gran saludo y muchas bendiciones.

Efectivamente mi querida @zormar21, casa grande en sueños, satisfacciones y oportunidades envueltas en creación de contenido de calidad. Bendiciones y abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42