Mensaje Navideño para Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Saludos cordiales mis recreativos amigos y en especial, mi estimado @adriancabrera que siempre se apunta un 10/10 a sus concursos y aprovechando la época propicia para expresarnos lo mejor posible con hermosas palabras , nos exhorta a dejar un mensaje navideño para nuestra querida plataforma; por mi encantada, apenas lo lei me anime a participar. Sin mas preámbulos, mi mensaje para ti!! .

aaaaaamensaje.png
Imagen editada en Power Point por el autor con fotografía propia



image.png

Solo uds, mi familia steemians me podrían comprender cuando expreso que Steemit cambio mi vida porque se que todos los que estamos inmersos en ella con sentido de pertenencia genuino, hemos experimentado ese antes y después de ser steemita. .

Particularmente, cambie mi perspectiva con respecto a plataformas virtuales, amigos de la misma índole y criptomonedas; nunca imagine que había todo un sublime mundo que despertaría mi pasión por la escritura, la creación, el manejo e inversión en criptográfica y la interacción con fabulosas personas de todas partes del mundo; hasta que te conocí mi querida plataforma .

Es por ti, que mi día tiene una temática diversa; que cada cosa que miro, que oigo, hablo, olfateo y toco tiene un significado mas allá del sentido que representa y es que partiendo de ellos; puedo crear contenido para steemit; cada instante es un motivo para capturarlo con una fotografía y hacer del mismo, un arte.

Si, un arte; para desarrollar un contenido original que despierte el interés de otros, que deje una moraleja en los mismos y nos abra las puertas a una amena e interesante interacción. Steemit es una de las cosas mas oportunas y extraordinarias que ha llegado a mi vida y ante este panorama de logros y satisfacciones, el mejor mensaje que puedo manifestarle se resume a unas infinitas "GRACIAS", unas "GRACIAS" al estilo de @mariami. .

"GRACIAS"


G

racias por llegar a mi vida en el momento que mas lo necesitaba

R

ecuerdo que fueron duros momentos, sin motivación alguna

A

vasallada me sentía por diversas circunstancias

C

onfundida y afligida me doblegue ente el dolor y la frustración

I

ntervinieron mis amigas y me ingresaron a tu mundo

A

l principio no entendía tu sistema, pero algo me hizo quedarme

S

upe pronto que ese algo era tu esencia, que se entrelazo íntimamente con mi pasión .

image.png

Se que este pequeño acróstico que te dedico con el corazón aun no te hace honor, es mucho lo que me has dado; hoy dia se que soy talentosa, que soy capaz de causar sensaciones en el interior de otros y que además de aprender, puedo también enseñar. Mi familia también te esta altamente agradecida de verme cada vez mas feliz, de tener frecuentemente una nueva emoción que contar, de ver como veo en cada día; una interesante oportunidad en función de ti y por eso y mas te damos GRACIAS con la mejor de nuestras sonrisas .

Screenshot_2022-12-24-21-04-51.png
Nuestro agradecimiento con la alegría y el cariño que te mereces mi querida plataforma. Falcón/Venezuela


Este y todos los años venideros te veo solida, te veo prospera; puedo predecir tu permanencia en el tiempo independientemente de lo voluble del mundo criptográfico porque ser un verdadero steemians, va mucho mas allá de eso. Feliz navidad steemit, aquí estamos y aquí seguiremos creciendo juntos, triunfando juntos y sobretodo, disfrutando juntos y una vez mas; Mil "GRACIAS" .

Espero amigos que disfruten de leer mi mensaje, tanto como a mi publicarlo y créanme que es la expresión de un genuino sentir. Invito a @mayberling, @ciru2014 y @dasudi a participar .

image.png

Fotografías propias, tomadas con el Tecno Spark 8T de mi hija

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Está muy bonito el mensaje original con el deletreo de la palabra gracias. La verdad es que realmente en esta época todo tiende a desear lo mejor para todos. Gracias por compartir tu mensaje. Felices fiestas.

Loading...

Saludos amiga @mariami has descrito perfectamente el sentir de todos los Steemians que le tenemos respeto y amor a nuestra querida Plataforma .

Amén a tus buenos deseos que nos harían muy felices a todos

Muy lindo Acróstico de gratitud.

Gracias por dejarnos tu participación

Holis amiga @mariami
Que lindo mensaje navideño, te entiendo perfectamente es un sentir que solo los steemians podemos comprender.
Un lindo acróstico donde expresas sentimientos que te mueven en la plataforma.
Saludos y Feliz Navidad.

Ciertamente amiga, es un sentir común en todos nosotros. Gracias por tu visita y fabuloso comentario!!

 2 years ago 

¡Holaaaa cuasi colega!🤗

Comprendo perfectamente tu sentir en este hermoso mensaje navideño🥰 y es que sin duda, Steemit se convirtió en nuestra casa💚.

Un fuerte abrazo amiga🤗

Una mi linda paho, otro abrazo bien fuerte para ti y gracias por tu siempre apoyo! Saludos y Bendiciones!!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in RECREATIVE STEEM recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43