La Magia de la Ilusión// "La casa que su corazón anhela"

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos mis recreativos amigos, aquí vengo muy ilusionada y mágicamente recomendada por @ciru2014 que quiere conocer mi ilusión amada y como hoy estoy de lo mas romántica, se la contare en poesía entonada, respondiendo las preguntas en la dinámica planteada .

aaaaaaamgia2.png
Editada en Canva por el autor con fotografía propia


1.- Cuál es tu ilusión más grande en la vida.


Muchas cosas me agradan en la vida, la ilusión nunca la he perdido pero tengo una ilusión muy grande que por mas que trabajo no he podido, la situación país me la ha puesto difícil y se requiere de mucho dinero, dinero que ha mermado la crisis. Arreglarle su casa a mi mami, es mi mayor ilusión que la disfrute bien amoblada como lo desea su corazón; le pido a Dios vida y salud para hacer realidad este sueño y que mi vieja ría a montón cuando su casa se vea de ensueño.

2.- La magia de la ilusión se la dedicas a un familiar, amigo o animal.


Se la dedico a mi mami, que ha dado todo por mi y ahora me toca a mi esforzarme para hacerla feliz. También con esta ilusión, se beneficia toda la familia quienes queremos vivir feliz en una vivienda Digna. Además de digna que sea segura, no importa el color de la pintura lo importante es su firme estructura y con buen caparazón, le alegre a mami su noble corazón.

IMG_20220304_172126943.jpg
Mi mami hermosa. Mi mas grande ilusión, hacerte feliz con tu casa arreglada. Falcon/Venezuela


3.- Cómo te sentirás si está magia sucede, esa gran ilusión que describes.


Me sentiría mas que feliz, completamente reallizada al ver que aquel panorama gris cambio de color su fachada. Ver a mi mi mama contenta, seria mi mayor recompensa ella lo merece todo y esta situación la estresa. Me lo ha repetido al cansancio y la escucho desanimada, cuando me dice que no se quiere morir sin ver su casa arreglada. No te preocupes viejita, tienes vida para rato y tendrás tu casa bonita porque Dios me paso el dato. Luchar por los sueños tu me enseñaste y a no darme por vencida con esta ilusión comprometida y solo le pido a Dios vida .

4.- Déjanos saber tu magia desde el corazón, eso que sueñas y anhelas.


Todos los días sueños que todo recurso llega, material financiero y humano con la mejor de las Bendiciones, no se si de entes o instituciones eso lo decide Dios que nos Bendice a montones. Confío que un buen dia compartiré con uds la ilusión hecha verdad con una inmensa alegría; se que se celebraran conmigo y nos reiremos a montón cuando se concrete la gran Bendición que hoy es mi gran ilusión.

IMG_20221225_175327696.jpg
Apenas un somero comienzo madre amada


Y con esta me despido no sin antes invitar a @yennyteran, @zormar21 y @dulcem05 a (participar) .


Fotografías propias, tomadas con mi Motorola G1




aaaaaaaabarner.png

Sort:  
Loading...

Saludos amiga se que dios mediante esa ilusión se hará realidad porque tu eres la varita mágica que con un toque mágico harás realidad ese sueño a través de tu esfuerzo incansable. Me encanto leerte bendiciones.

Gracias amiga por la invitación éxitos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Muy bonita ilusión ver arreglada y en buenas condiciones de tu mami, y espero en Dios, que se haga realidad para la felicidad de estar en el entorno que aspiran y se merecen, Dios así lo haga realidad a través de sus gran y maravillosas obras como siempre lo hace desde siempre. Con Fe y la esperanza viva se mantenga encendida, saludos y grandes bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67674.48
ETH 3755.42
USDT 1.00
SBD 3.72