CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUAL SERIA? || por @mariami

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Holaaaaaaaa lluvia de Bendiciones y saluditos cordiales para todos los steemians de esta entretenida comunidad Recreative Steem, me siento muy complacida en participar en este concurso iniciativa de la buena amiga @graceleon (recuerdo con cariño tu apoyo a mis logros) dándonos la oportunidad de expresar lo que representa steemit para nosotros desde un diferente enfoque metaforico.

Los items inmersos son los siguientes:


" Si Steemit fuera una marca de autos.
Si Steemit fuera una pelicula.
Si Steemit fuera una comida.
Si Steemit fuera una bebida.
Si Steemit fuera una ciudad

Cual seria?????


Ahora voy con las respuestas en el mismo orden señalado:


*Si steemit fuese una marca de auto, indudablemente para mi seria un Malibu Clasic vinotinto con vidrios ahumados, cauchos good year, rines de magnesio y full aire acondicionado. Porque?./div>


" Por ser un carro elegante, de presencia, solido, espacioso, accesiible y nunca pasa de moda;permanece de generacion en generacion. Muy buscado en el mercado por su fortaleza. Tal como steemit, en el encuentro todo lo que busco.




(fuente aqui)



*Si comparara a steemit con una película, esta seria "En busca de la felicidad, protagonizada por mi novio Wil Smith y mi hijastro. Porqué?

" Porque venció toda adversidad y se ejército en ser el numero 1 en la mejor empresa financiera corredora de bolsas y comenzando desde lo mas bajito, llego tan lejos que hasta formo su propio y muy exitoso imperio en la rama; demostrando que con perseverancia y dedicación, todo es posible . Su mayor motivación, dar a su hijo la mayor calidad de vida. Yo seria Wil Smith en este caso y steemit, esa empresa en la que qiero triunfar y alcanzar: "Una vida mejor con steemit"





(fuente aqui)


*El pasticho con bastante carne, jamon, queso mozarella, una muy buena bechamel y queso parmesano por encima,; es mi comida favorita, siempre es un deleite degustarlo; si me lo dieran todos los dias y las tres veces mas la merienda, yo encantada de la vida y dudo mucho, que haya un terricola en sano juicio, que rechace un pasticho.

"Asi que si steemit fuese comida, seria mi suculento pasticho y hecho por mami de paso que es el mejooor!!!





(fuente aqui)


*Miren damas y caballeros, un vaso de PepsiCola con bastante hielo picadito asi este fria, para mi es la sucursal del cielo; sin embargo, no por eso la compararia con steemit; sino por 2 de sus mejores sñogans:

"Pepsi (steemit)...."Pide mas" y "Es lo que quiero"!





(fuente aqui)


*Y para culminar si steemit fuera una ciudad, bueno materialmente hablando les podria decir que Dubai, un lugar de ensueño que ofrece plenitud de condiciones de vida a sus habitantes. Pero realmente, opto por mi linda y humilde ciudad de Santa Ana de Coro, estado Falcon, Venezuela; porque en ninguna otra me he sentido tan comoda, considerada, apoyada, respetada, visible, util y querida como en ella; y de la misma forma, me siento en steemit. Gracias mil




(Fuente)

Hasta aqui mi participacion, la disfrute un mundo e invito a mis amigas @albaandreina, @yennyteran y @flormelendez a dejar sus excelentes post en el concurso.

Post configurado al 15% de apoyo a esta estupenda comunidad. Bye, bye. Kiss!

Sort:  

Hola amiga excelente publicación la Qué es realizado, de verdad que comparas está grandiosa plataforma con lo mejor! Me encantó la película que selecionaste para comparar la plataforma!!! Muchos éxitos y bendiciones!! Saludos 🤗🤗🤗

Hola gracias por la invitación, me gustan tus analogías suerte en el concurso. Participare!

Loading...

Hola amiga me gusto mucho la comparación con la película en busca de la felicidad:

Es un camino que todos buscamos en este magnifico ecosistema.

Saludos y éxitos en el concurso.

Gracias amigo @alejoess, tus excelentes comentarios siempre me llenan de motivacion. Abrazos mil!

Felicidades por tu post suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muy buena tu entrada amiga, como siempre es un placer leerte por tu manera tan acertada de hacer tus narraciones y todo va encajando donde debe ir, me gusto cada una de tus elecciones, sólo cambiaría la Pepsi-Cola prefiero una merengada de fresa con mucho hielo picado. Un abrazo amiga y suerte en el concurso

Jajajaja claro amiga, te entiendo por lo saludable, aunque mi eleccion fue mas que todo por sus slogans. @zulay7059, viniendo de ti tan talentosa, tus comentarios me honran y motivan. Lluvia de Bendiciones!!

 3 years ago 

Tan linda mami, siempre me encantan tus post, tienes una gran capacidad para redactar impresionante, Dios te bendiga. Un abrazo

Muy acertadas tus elecciones, me gustaron bastante! Saludos.

Gracias por visitar y comentar amiga. Me alegra te haya gustado mi post

Hola amiga encantadora tu imaginativa en el presente material descriptivo, excelente seleccion la pelicula motiadora En busca de la Felicidad, me encanto tu post. te deseo mucha suerte en el concurso

Me gustó mucho tu post amiga! Lo disfruté leyendo, sobre todo el final. Gracias por la invitación... Éxitos!

 3 years ago 

Me encanta tu post je je fuera un auto para visitar a todos y promocionar a steemit je je bendiciones me encantó tu post muy bello 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75