Concurso: "Belleza de la Mujer"

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos mis recreativos amigos, estoy súper contenta de participar en este hermoso concurso de la amiga @ciru2014 en honor a la mujer, porque hablar de belleza, es hablar literalmente de nosotras las mujeres; sin ánimos de sonar arrogante, es la pura realidad .

aaaaaaaaaaaamujer.png
Editada en Canva por el autor


Separadores-22-1024x165.png


Las mujeres tenemos la única y especial virtud de dar vida, ese don con el que Dios nos bendijo nos hace una creación privilegiada, cuya belleza es indiscutible por el solo hecho de traer luz al mundo; porque cada nacimiento ocurrido, es una nueva luz de esperanza que irradia el universo. Precisamente en este aspecto, me siento increíblemente bella; ser madre ilumina mi vida a diario, me hace sentir plena y con todo y la gran responsabilidad que esto implica; la dulzura del amor madre/hij@ aparta todos los temores y compensa toda dificultad .


Belleza externa? en mi tierra dicen que no hay mujer fea, sino mal arreglada; aunque esta expresión no pasa de ser una manifestación jocosa para mi, porque simplemente nuestra belleza no radica en lo físico; eso es solo un adicional a toda la hermosura que se proyecta en un rostro resplandeciente producto de un corazón noble, luchador, paciente y perseverante a la vez y sobretodo; amoroso y leal .


Pienso que independientemente de profesiones y habilidades, el mayor talento que tenemos las mujeres, es el de la capacidad de cumplir varios roles a la perfección; de tal manera que podemos ser las mejores hijas, hermanas, madres, parejas, amigas y compañeras. Particularmente, mi mama y mi hija (mis mosqueteras) lo son todo para mi y aunque no tuve hermanas consanguíneas; Dios y la vida se han encargado de darme las mejores, viviendo los mas gratos y especiales momentos junto a mi mosquetera mayor.


Separadores-22-1024x165.png


Claro, también tengo habilidades aprendidas en diversos ámbitos como la electromedicina, el trabajo social, la comunicación social y gracias a steemit, descubrí mi pasión por la escritura; si talentosa o no, prefiero que lo cataloguen uds, pero en realidad es algo que llena por completo mi ser. Además, considero que tengo valiosas habilidades sociales como asertividad y empatía; se escuchar , me gusta escucha y sobretodo, comprender y ayudar .

Otra de las virtudes que tengo que considero realza mi belleza, es mi habilidad para hacer amistades y mejor aun, mantenerla s en el tiempo. Pienso que el secreto de una amistad duradera, es la sinceridad en fuerte combinación con la lealtad y la solidaridad; gracias a ese trio de cualidades y a mi buen humor he podido cultivar y mantener amistades perdurables en el tiempo .

IMG_20221210_151959.jpg
Amistades perdurables en el tiempo


Separadores-22-1024x165.png


Hasta aquí mi participación , disfrute mucho mi participación y espero que mis amigas @dasudi, @mvchacin y @nancy0, también disfruten de leerme en este (hermoso concurso) junto a todas las bellas steemians integras y aguerridas de nuestra querida plataforma.

Fotografías propias, tomadas con mi fiel Motorola G1




aaaaaaaabarner.png

Sort:  

Hola mi bella 👋🏻

Disfrute leerte, así tal cual somos las mujeres hermosas no por fuera nada mas, completa en todos los ámbitos.
Pues yo diría que así como te describes tal cual eres, es que hablar contigo se siente una en confianza, sinceridad y amabilidad. No tengo la dicha de conocerte en persona, pero con escucharte se siente y transmites la calidad de persona que eres. A parte que puedo notar lo luchadora y echada pa Lante, y lo mejor de todo que ante todas tus dificultades siempre estás en positivo y con una sonrisa haciendo frente a tus adversidades.

Te mando un abrazote desde la distancia mi bella amiga 🥰

Saludos y suerte en el concurso 🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @ridwant

Muchisimas gracias por su valioso apoyo estimado amigo. Bendiciones mil!

Loading...

Lo que engalana a la mujer es su familia éxitos amiga

Saludos amiga linda eres una mujer bellisima tu esencia y forma de ser te hace única, Gracias por la invitación, muy obediente ya la acabo de hacer. Bendiciones.

@mariami, the joy of motherhood cannot be overemphasized. Being a mother is one of the greatest feeling of a woman.

Steemit has really intensify most of our attributes. We cannot thank steemit enough but all the same, we keep learning.

Truly, sincerity is the key to lasting friendship.

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66