Concurso// " Apoyemos el Marketing para Steemit "

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos mis recreativos amigos, aquí digo presente, apoyando el Marketing para Steemit como una forma de reiterar mi confianza, afecto y respaldo a esta plataforma de la que estoy segura continuara dando excelentes frutos en su solida permanencia en el tiempo. Iniciativas como esta del amigo @pollito22 y su gran equipo, así como la del amigo @adriancabrera con este fabuloso concurso, son las que debemos apoyar enfáticamente todos los steemians, porque somos una gran familia donde el crecimiento y fortaleza de nuestra casa matriz, constituye el bien de tod@s .


Imagen editada por el autor en power point


Ejecute mi campaña publicitaria en la red social facebook, donde además de subir la imagen editada en power point, le hice una especie de leyenda y etiquete a varios de mis amigos, los que se son bastante activos en Instagram y además, se inclinan a la escritura y creación de contenido: exhortándolos a seguir las cuentas las cuentas señaladas para el trabajo de marketing que se viene haciendo para Steemit : steemesp steemeng Steem.ind .


Mi publicación en facebook en apoyo al Marketing para Steemit


Cabe destacar, que como se trata de seguir nuestras cuentas recién creadas en Instagram, use como encabezado una especie de slogans que expresa:

"Da buenos pasos y síguenos!!!

Como una manera de proyectar con sentido de pertenencia que todo el que nos siga, va por el camino correcto en cuanto a creación de contenido y tecnología blockchain se refiere .

Hasta ahora, logre captar el seguimiento de las siguientes amigas y se que es un buen comienzo de muchos:

Lesbia Acevedo (@lesbiace) en Instagram


Ninfadelmoral (@Ninfadelmoral) en Instagram


Yoriexy Flores (@YoriexyFlores) //


Maria Montenegro (@mariamontenegro) //


En la siguiente imagen están algunos captures como prueba enviados a mi persona via wspp .


Capture de pantalla del seguimiento de las cuentas por mis amigas enviadas via wspp


Confió plenamente en el éxito paulatino que tendrá esta estrategia de marketing, cuya principal fortaleza será la unión de tod@s con un solo fin; promover al máximo nuestra fabulosa plataforma que tiene talento de sobra, organización y calidad para conquistar diversos creativos que realcen su esencia. Para mi fue un placer participar y demás esta decir que seguiré atenta y firme con esta estrategia de promoción para nuestra querida plataforma. Invito a @naty16, @gus.art y @threatorve a participar.

Las imágenes me pertenecen, capturadas con mi Motorola G1 y la cámara de mi laptop Siragon

Sort:  

Hi, @mariami,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por su valioso apoyo amigos!

Hi, @mariami

Amiga hiciste un excelente trabajo en la promoción de las Redes sociales para Steem y Steemit que bueno que hayas logrado que más personas de unieran a las cuentas y sumarás más seguidores para ellas.

Muy bien!!!

Éxitos. Y agradezco mucho tu Participación.

RevisiónStatus
Club✅ 5050
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
IMG_20220825_134059_311.jpg
MOD Recreative Steem

Siiii mi estimado @adriancabrera, fue una gran emoción para mi la verdad contribuir con mi granito de arena a esta genial iniciativa y siempre un placer participar en tus dinámicas. Saludos cordiales amigo!

 2 years ago 

Qué bien, amiga. Steemit cuenta con una extraordinaria promotora. Sé que su carisma y su optimismo, así como su capacidad para crear frases y nombres atrayentes, le darán buenos resultados. Éxitos y continúe adelante...

Graaaciaaaas mi bello amigo, honor que me hacen sus hermosas palabras. Abrazos!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in Steem marketing recently concluded contest.

Muchísimas gracias amigo @fredquantum y demás miembros del equipo steemcurator03: su apoyo es de gran valor para mi!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41