🎨🐆CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 7 "GRANDES MAMIFEROS" 🐆🎨\\ By @mariale.s04

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Felino 6.jpg


Hola usuarios de #steemit, mi nombre es María y hoy muestro mi participación al concurso de @nelsondoor, donde escogemos un mamífero para dibujarlo. Por eso busqué libros para escoger mi animal, y rápidamente busqué mis materiales para ponerme manos a la obra.

Eso sí, estaba muy clara que escogería un depredador, así que debía decidirme por uno de los grandes felinos del reino animal, los cuales todos son muy llamativos, por sus patrones de piel, garras y colmillos.


Para esta ocasión escogi al leopardo, el cual es amarillo con grandes manchas negras, teniendo un tono de amarillo más puro que el chita, el cual tiene un pelaje similar, pero no es tan grande como el leopardo.

Me gusta mucho este felino porque sabe trepar árboles y llevar a sus presas a los árboles, para que así otros depredadores o carroñeros no se la quiten. También sus brillantes ojos verdes son muy hermosos, y pensar que gracias a su piel y su paso sigiloso se puede camuflar con facilidad.

Me encanta que sea un gran depredador, hasta puede caerle encima a sus víctimas. Que mal que muchos sean cazados para quitarle su piel, ya que el leopardo en serio es un hermoso animal, con un patrón de piel hermoso.


Para realizar mi dibujo use: hoja blanca, colores, lapicero, sacapuntas y lápiz.


🎨Paso a paso🎨

  • Hice el árbol donde se posaria mi leopardo, primero la base y luego el dibujo, también hice su comida al lado.

  • Con lapicero remarque todo el dibujo y luego borre las líneas a lápiz.

  • Coloree el dibujo, primero suave, haciendo una base.

  • Luego detalle más el dibujo afincado más los colores y después realice un fondo azul como el cielo e hice pajaritos volando.

  • Maria.jpg


    Me encantó dibujar, además adoro colorear, es muy genial hacerlo y más con motivación, este es mi primer concurso de dibujo, espero les guste mi leopardo y que puedan apoyarme comentado, aceptó consejos y guías. Sin duda fue divertido hacer este dibujo y poder compartirlo con ustedes.

    Quiero invitar a @scasofia03, @jose2005 y @lucianatorres para que se anime a formar parte del concurso y puedan dibujar a sus grandes animales favoritos y compartir con todos nosotros.

    💟 ¡Gracias por leer! 💟

    20211219_213807.gif

    20211220_002956.gif

    Sort:  
     3 years ago (edited)

    Arabesco nelson.png

    Hola @mariale.s04 Te Felicito, tienes un gran talento. Muy lindo el contraste de colores que utilizaste.
    Recuerda colocar el enlace de tu post en la Publicación del Concurso para así participar.

    Gracias por compartir tu talento con nosotros.

    separador fino recreative (2).png

     3 years ago 

    Hola.! Te quedo muy lindo.!😊

    Éxitos...👍

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.16
    JST 0.030
    BTC 59319.27
    ETH 2469.45
    USDT 1.00
    SBD 2.45