You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵🎶🎵🎶 INICIATIVA: ¿Eres Músico, Cantante, Sonidista, Compositor...? Queremos saber de ti || 🎵🎶🎵🎶 INITIATIVE: Are you a Musician, Singer, Sound Engineer, Composer...? We want to hear from you || @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola soy María Ruíz, conocida en la plataforma como @mariajruizb, desde muy niña amo cantar y durante años me desempeño como cantante y he compuesto muchas canciones en mi vida artística. Para la celebración de la fecha del nacimiento de ésta comunidad, me atreví a crear un video con mi hermana y compuse una canción junto a ella llamada "Tina tinita". Esa canción estuvo inspirada en el nacimiento de mi sobrina, ya wue nonpude estar a su lado, así que quise compartirla con ustedes porque significó mucho para mi. Acá les muestro el recuerdo de esa participación.


APOYANDO A LOS MÚSICOS DE STEEMIT SE PUEDE LOGRAR UN GRAN MOVIMIENTO DE PAZ Y UNIÓN PARA ESTE 2022. "Anhelo poder seguir creciendo con steemit a nivel artístico" 💝🎤🎵🍀⭐❤️

Inivito a participar a @josesalazar200, @alejandrop u @danieldedosd2.

Sort:  

Una hermosura, corazón de melón. Tu y Daniel son tan bellos, Dios me los cuide.
Recuerdo esa dulce Nana que nos compartiste ♥️
Gracias por el apoyo... Me agrada contarte en este grupo de músicos.
Quisiera con todo mí corazón que todos los que son nuestros amigos y hermanos comunes se nos sumen a esta idea de proyecto... Y que haya apoyo, por supuesto de los grandes curadores
Gracias Mari querida

 3 years ago 

Todo eso lo veremos, creeme que tengo fe de que será así, quisiera que la música aquí sea como una estación, pero que venga para quedarse por siempre y que sea siempre valorada. Aquí estaré para unirme contigo amiga, Dios abrirá caminos. ❤️😘😘

 3 years ago 

Hermoso tema. 💖💖💖💖🥰😍 Un Señor de la guitarra y que voz mas hermosa buen manejo de estos instrumento. que lastima que el mensaje no Allan aplausos sonoros. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥰😍

 3 years ago 

Gracias por esas palabras tan bellas. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

WAO QUE PAREJA Y QUE TALENTO. De verdad hacía mucha falta disfrutar de sus interpretaciones. Bella composición y Daniel en la guitarra también es un espectáculo aparte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77