🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Primera entrega: COLOR ESPERANZA💚 🎤🎧 interpreta @mariajruizb

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Esta publicación está configurada para ofrecer el 15% del pago a la comunidad @hive-141434



       Hola queridos amigos de Steemit y de esta hermosa comunidad, para mi es un placer poder estar nuevamente con ustedes compartiendo esta experiencia maravillosa. Es hermoso cuando la música puede lograr unir a muchas personas. La música es el lenguaje unirversal, es así como el amor de Dios, que se espande por todo el mundo logrando unir corazones para una hermosa labor. Por eso aprovecho la oportunidad de felicitar a @yrmaleza por haber tomado la decisión de iniciar este evento musical que lograr unir muchas almas en un mismo cantar, pero con diferentes escencias.

       Cada uno de nosotros somos el instrumento perfecto para lograr masificar un mensaje, y que mejor manera que hacerlo por medio de la música. Tuve la valentía de cantar este tema que lleva por nombre "Color esperanza", el cual es muy conocido, porque nunca pierdo la esperanza de que mi voz siga escuchandose. Este tema transmite un mensaje hermoso que nos motiva a seguir soñando, a seguir pensando que nada es imposible para nosotros y mucho menos para Dios que es quien tiene los planes perfectos en nuestra vida.

¿DE QUÉ MANERA PODEMOS BRINDAR ESPERANZA POR MEDIO DE LA MÚSICA?


       Desde que inicié en la plataforma Steemit hace mas de 3 años, comencé cantando, y siempre he tenido la esperanza de que con mi talento puedo crecer mucho aquí, no solo de manera artística, sinó a nivel humano. La música debe ser valorada tanto como aquel que crea contenido a diario, la música es vida, la música sana a aquel que tiene el alma dormida. Pienso que todos podemos sembrar esperanza con nuestra voz porque la música no tiene fronteras.

       Hay muchos músicos en Steemit que necesitan sentir la esperanza de no rendirse, de seguir adelante construyendo un sueño que quizás alguna vez no lo han logrado. Con la música además de promover la plataforma, podemos seguir sembrando en muchos corazones la esperanza de que en este mundo no acabado la bondad y humanidad.

       Me despido con cariño deseándole éxito a todos y muchas bendiciones. Aquí les dejo la letra y el video de mi entrada para esta hermosa iniciativa.

Quiero agradecer la invitación de mi amiga @kealeortiz y hago el llamado a participar a @eugelys, @davidcentenor y @enriquemarval.


Screenshot_20210913_032242.jpg


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que Hermosa interpretación!!! todo un gusto oírte @mariajruizb

 3 years ago 

Gracias mi bella, hice lo mejor que pude ya que estoy recien operada jajaja, pero lo hice con mucho amor, un abrazote.

 3 years ago 

Mí corazón se hincha de la alegría al escucharte cantar amiga. Estoy tan feliz de volverte a escuchar después de tantas pruebas que has tenido que pasar. Amo tu voz y lo que transmites cada vez que haces música.
Es un privilegio tenerte aquí con nosotros y haré todo lo posible para apoyar tu talento y tu crecimiento mí estimada María

 3 years ago 

Mi hermana bella gracias por tus bellas palabras. Palabras como estas es un gran premio para mi porque las guardo muy en el fondo de mi corazón. Esto es lo que nos hace crecer, no hay nada más importante que la motivación personal y tu haces un excelente trabajo acá mi amiga. Te felicito por eso. Ha sido un honor poder cantar de nuevo y que mejor manera que participar en esta iniciativa titulada "Color esperanza", la cual nos transmite un mensaje hermoso.

Hermosa interpretación!! Esta iniciativa me encanto…

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, cuidate mucho.

 3 years ago 

Mí hermana amada, qué bello escucharte en esta iniciativa, estoy muy pero muy feliz de tenerte acá. Gracias por participar activamente en Recreative Steem, tu presencia nos dan fuerza e inspiración para continuar. Creo que eres un broche de oro a esta semana. Te mando un abrazo desde Buenos Aires hasta mí bello oriente venezolano 😃💗💗🎼🎵🎶

 3 years ago 

Gracias por este recibimiento tan lindo. Senti mucha alegria y motivación al leer este mensaje. Cantar es una de las actividades que más amo y volver a hacerlo para ustedes es un honor inmenso. Aquí estaré dando lo mejor de mi aprendiendo cada día de todos ustedes. Mil bendiciones para toda la comunidad.

 3 years ago 

Qué bella interpretación mi amiga María. Admiro que estas en repodo y aún así cantaste. La música nos lleva a ser cosas maravillosas. Saludos, me contenta verte nuevamente por acá. Un abrazo

 3 years ago 

Así mi maiga bella, la música nos levanta el espíritu. Aún no puedo hacer mucha fuerza cantando pero lo logré, ya para la semana que viene estaré mejor. Un abrazote linda, gracias por pasar por aqui y comentar.

 3 years ago 

Excelente interpretación, como siempre amiga, Dios bendiga esa voz tan bella. Saludos.

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga, que alegría verte por aquí, un abrazote,

 3 years ago 

Eres de las voces más exquisitas de steemit. Te felicito y te agradecemos por ser parte de esta comunidad.
Publicación seleccionada para el soporte de la cuenta en auge

 3 years ago 

Muchas gracias por todo su apoyo esto significa mucho para mi. Bendiciones para todos.

 3 years ago 

Hermosa interpretación amiga @mariajruizb, te felicito Dios te bendiga

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella, un abrazote.

 3 years ago 

Escucharte fue igual a llorar. 🙈 Recordé que gracias a la música te conocí, recordé la primera vez que te escuché cantar y la emoción que sentí al saber que cantaría junto a ti... 🤗 Yo tampoco pierdo la esperanza de que tu voz siga escuchándose y que el trabajo musical sea valorado en la plataforma!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51