Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. Estilo libre|| Poema Original "Angeles de amor " por @mariajruizb

in RECREATIVE STEEM3 years ago

      Saludos a toda la comunidad, me siento muy feliz de poder compartir con ustedes en esta semana especial en donde se celebra el aniversario de Recreative Steem. Es admirable todas las cosas increíbles que han podido lograr en tan poco tiempo. Han realizado actividades increibles cada día las cuales han puesto a volar la creatividad de muchos usuarios.

      Desde que llegué a ésta comunidad, me sentí igual que cuando llego a mi casa, tuve un recibimiento hermoso lleno de cariño y hasta me sentí muy motivada a seguir aquí.Pasé por momentos difíciles rn mi vidas en estos dos últimos meses los cuales no me permitían estar tan activa, pero hacía lo que podía y con todo el amor del mundo como siempre.

      Una de las cosas que más disfruto hacer es escribir y cantar, cuando lo hago siento que vuelo, siento que me encuentro con mi alma y dejo que mi pensamiento viaje lejos. @yrmaleza y @graceleon son personas increíbles de gran calidad humana, son admirables, trabajadoras y grandes cantantes, amo sus voces y desde que las escuché mi corazón y Dios me conectaron con ellas de una manera muy bonita, las respeto mucho y estar hoy aquí obsequiandole un poema a la comunidad es un honor.

      Quise llamar a este poema " Angeles de amor" porque pienso que esta comunidad está liderada por ángeles que llegaron para reconstruir todos los talentos, así que espero que puedan disfrutar cada línea.

image.jpg

https://images.app.goo.gl/2jzHZVe9AMNM4Se48


Poema Original

Autor: María Ruíz (@mariajruizb)

"Angeles de amor"


Tocando el cielo pude ver la luz que iluminó mi sendero con un cálido amor,
fueron ángeles con talento quienes me dieron su mano para crear mis ideas y compartir mi don.

Siento los abrazos en palabras sabias y me motivan a seguir en esta comunidad unida, siento entusiasmo, siento alegría, siento el nacimiento de un hermoso día.

Steemit nos ha unido para crecer como hermanos, para luchar por un sueño y comprender un sistema, es oportuna esta entrega para confiar en steem, aquí encuentras amigos que luchan por ti.

los ángeles que aquí viven, cada día muestran su gratitud. Mirando tu esfuerzo y dedicación para llenar tu vida de entendimiento, seamos más recreativos seamos como esos ángeles que luchan por la verdad.


invito a participar a @danieldedosd2, @soyliliena y @esthersanchez.


Nota: Esta publicación está configurada para ofrecer el 15% del pago a la comunidad. @hive-141434


image.png

Sort:  

HOLA querida amiga! Que hermosoooo!!!
Me siento feliz de poder saber de ti. Aunque siento que necesito hablar contigo. Si el internet me colabora procuraré participar! Muchas gracias por pensar en mi.
Te quiero!!

 3 years ago 

Ay mi amiga querida cuánto te extraño. Gracias por escribir. Te mando un abrazote. Cuidate

 3 years ago 

Que hermoso mí Mary, tienes un corazón tan puro. Me encanta esta publicación. Que por cierto es la número 14. Muchos éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias, lo hice con todo mi amor. Un abrazo.

Sigamos siendo recreativos!! Eso me encanto...

 3 years ago 

Hermoso tu poema, amiga. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo. Me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79