You are viewing a single comment's thread from:

RE: // CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // // QUE LE DIRIAS? //

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola gente bella. Por aquí de mi link de publicación de este concurso y para esta nueva comunidad en steemit. Enhorabuena!
https://steemit.com/hive-141434/@marcybetancourt/concurso-de-escritura-y-lectura-que-le-dirias

PD. Tengo dos observaciones. La primera es que la etiqueta hive-141434 no se puede utilizar y es rechazada por el sistema. Deberían editar el post en este sentido.

La segunda, es que me cuesta mucho entrar en redes sociales por mi mala conexión. Normalmente no estoy participando en concursos que tienen estas exigencias porque automáticamente estoy descalificada, jajajajaja.

Hasta el sol de hoy yo no he conocido a nadie que llegue o se haya unido a steemit por promociones en que se hacen en redes sociales. Estoy en contra de esta estrategia y lo he dicho anteriormente... pero la respeto.

Saludos y felicidad!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad y de antemano, gracias por tus comentarios y recomendaciones.

En cuanto al uso de redes sociales es una estrategia de promoción y crecimiento de nuestra comunidad y concurso, lamentamos la situación de Venezuela como pais y creeme que tendremos consideración en casos como el tuyo, pero sin duda alguna el alcance de la redes sociales es efectivo para que conozcan de nosotros, por lo demás agradecemos una vez mas tu participación y esperamos continuar leyendote.

Bienvenida y gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60941.82
ETH 3385.03
USDT 1.00
SBD 2.50