Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. Estilo libre

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Fuente: Imagen oficial del concurso -Blog de @hive-141434

*

Hola amigos de steemit.


Invito a todos los usuarios que me leen para que participen en la fiesta que engalana a la Comunidad Recreative Steem. Sigan el enlace que les dejo a continuación para enterarse de este maravilloso Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. Estilo libre; además, la súper dinámica @yrmaleza estará coordinando este encuentro entre amigos.

text16.png

Mi vida entera es gratitud. Gratitud para todo y con todos. Posiblemente, sea debido a mi herencia campesina que en mi ADN el agradecimiento es una base nitrogenada más.

La gratitud es una práctica diaria no solo de las cosas buenas sino de las menos buenas porque de ellas también aprendo. Es un ejercicio que me permite dormir bien y estar en paz y en armonía conmigo misma.

De allí que, agradezco ver el nacimiento de comunidades en steemit que nos permite como seres humanos a vincularnos con nuestros intereses y nuestros talentos. Pero lo que más me agrada no son los nacimientos sino los procesos de crecimiento que se van gestando posteriormente. Para mí, el crecimiento es lo más valioso.

Es estimulante percibir la hermandad que puede surgir entre personas, que viven en latitudes lejanas, solo por el hecho de compartir una visión de mundo. Y no se trata de todos pensemos igual sino, insisto, de compartir una mirada más amable, más cordial y más sustentable.

La tecnología que nos ha tocado conocer en estos tiempos es sencillamente maravillosa. Con solo un clic podemos conversar con un amigo, con un colega o con un familiar, en tiempo real. Yo, que vengo del siglo pasado y tenía que esperar una carta por meses, estoy fascinada con las nuevas oportunidades que estoy viviendo.

Uniendo mis palabras y mis ideas, las comunidades virtuales me han permitido conocer personas que puedo considerar amigos y con quienes puedo intercambiar opiniones o puntos de vista desde lo más básico (cuánta sal le pongo al agua del arroz) hasta lo intelectual (una nueva teoría de dinámica de poblaciones).

Ha sido lindo reconocerme en otros rostros, en otras ciudades o en otros mundos porque en lo mágico o en la fantasía también nos podemos encontrar.

Es un verdadero honor mirar el don que poseen tantas personas para resolver su día a día y que nos lo muestran en esta plataforma con una sencillez extraordinaria. Es increíble observar la capacidad de reinventarse que tenemos los seres humanos para aflorar lo mejor nosotros mismos. Es asombroso encontrar espejos de buenos valores y ver que no somos extraños sino que somos muchos extraños.

Al final de la jornada, tal vez, encontraremos unos steem en nuestros monederos que fortalecerán los cimientos de las casas de nuestros sueños. No obstante, mi mayor anhelo es poder percibir todo lo anterior: amistad, talento y sentimientos.

Creo que me puse emotiva y lo dejaré hasta aquí. Más que una reflexión, o una participación en un concurso, esta es casi una carta que tiene varios destinatarios. ¡Gracias totales a todos los conocidos y los que faltan por conocer!

Mi cordial saludo para todos los moderadores de la Comunidad Recreative Steem por este espacio alternativo y recreativo para escribir en steemit.

text16.png

Invito a @quiaratiby, @mlazarde y @menfita para que se animen a participar.

Saludos Infinitos y gracias por leerme. Espero sus comentarios.


Sort:  

Qué belleza de carta-reflexión:

Ha sido lindo reconocerme en otros rostros, en otras ciudades o en otros mundos porque en lo mágico o en la fantasía también nos podemos encontrar.

Esto es verdaderamente hermoso. Tengo la costumbre de hacerme un café para sentarme a leer o a compartir con los amigos virtuales, los cuales me inyectan energía positiva y convierten mis días en risas y alegrías. Un abrazo inmenso para ti y para todos los que hacemos vida en esta plataforma.

 3 years ago 

Un maravilloso día para ti!! Productivo y amable.
Gran abrazo :)

Excelente amiga @marcybetancourt y gracias por la invitación. Saludos.

 3 years ago 

Saludos, espero que te puedas animar y que tengas conexión!

Gracias amiga ok.

 3 years ago 

Que bellas palabras, me encanto. Suerte en el concurso, saludos amiga.🙏

 3 years ago 

Gracias por tu apreciación. Gran saludo!

 3 years ago 

Gracias por la invitación. Seguro participare.

 3 years ago 

Tu eres muy creativa. Estoy segura que te gustará escribir algo en este concurso!

 3 years ago 

Querida Marcy, gracias por esta hermosa epístola. Te agradezco por tu apología al agradecimiento, la gratitud nos hace grandes. Te ratifico tu entrada número 11

amiga marcy usted siempre tiene la mejor palabra, el mejor aporte, lo correcto en el momento indicacdo felicidades amiga por ese don que dios le dio-

 3 years ago 

Me llena de emoción tus palabras. Muchas gracias por tu comentario!!

Feliz tarde amiga @marcybetancourt, que buen escrito. Éxitos y bendiciones.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Saludos. Gracias por tu comentario :)

Hermoso!! La tecnologia hoy nos une en este espacio llamado #recreativesteem

 3 years ago 

La tecnología de estos tiempos es increíble. Trae cosas buenas y no tan buenas, pero debemos aprender a mirar el paisaje. Un gran saludo :)

 3 years ago 

Indiferentemente de las recompensas llegamos a un punto que nos hace falta interactuar en Steemit, y saber en qué andan nuestros amigos extraños jajaja, me gustaron mucho sus palabras, poco a poco nos convertimos en una gran familia y aun sin conocernos en personas nos tomamos aprecio🥰, muchas bendiciones para usted amiga!

 3 years ago 

En tus palabras se resume este mundo. Un gran saludo amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47