Concurso : Qué tiempos aquellos cuando vi: LAGRIMAS DEL SOL. 🌞🌞🌞💧💧💧

in RECREATIVE STEEM5 months ago

Hola estimados amigos de #RecreativeSteem y a el creador de este concurso @oneray, por tan buena temática que nos ha propuesto.


Y nos lleva a esos momentos que pudimos disfrutar esa buenísima película que nunca olvidaremos🎥🎥🎥.

Esta es mi película.

Screenshot_20240216-191115.jpgFuente


Para eso respondere las preguntas guías y poder hacerlo mejor y seguir el mismo patrón.


1.- ¿Qué película ha marcado un antes y un después en tu vida y por qué?


Esta película ha marcado mi vida de manera positiva al ver la forma tan salvaje como los rebeldes mataban a las personas inocentes, pero aún más como esos militares cambiaron sus vidas ayudándolos al rescate, aún cuando esa no era su misión principal, eso nos enseña que los paradigmas los podemos cambiar para ayudar a los demás, demostrando el amor al prójimo hasta el punto de colocar nuestras vidas por ellos no importando las órdenes de los superiores .

Mucha gente inocente muere día a día y a veces ni lo notamos, y esta película tiene un mensaje extraordinario, no importa la raza, todos tenemos un valor único.


Screenshot_20240216-191955.jpgFuente


2.- ¿Cuántas veces la has vuelto a ver y cuál es la escena que más te impacta?


La he visto muchas veces por televisión 📺📺 , no recuerdo cuántas con exactitud, y la escena que más me impacta es cuando entran a Camerún su lugar de destino, sus rostros con lágrimas, logrando llegar al lugar que parecía imposible y después de haber superado hasta la misma muerte por muchas ocasiones.


Screenshot_20240216-192438.jpgFuente


3.- ¿Qué edad tenías cuando la viste por primera vez y con quién la viste?


La vi como a los 20 años, sola y lloré en cada escena que iba transcurriendo, era impactante como se conmovió mi corazón, al ver la maldad de los hombres pero al mismo tiempo el valor que mostraron las militares utilizando su inteligencia.


tv-310801_1280.pngFuente


4.- ¿Qué género de películas te gusta más: acción, ficción, terror o romance?


Me gustan todas... pero me inclino más por las películas de acción y romance.

Siento que de ellas podemos aprender y nos dan buenas enseñanzas.!

couple-3064048_1280.jpgFuente


5.- ¿Recomendarías a otros a ver esa película? ¿Por qué?


Si la recomendaría es una película que la puede ver toda la familia.

Y así nos ayudaría a valorar la vida y colocarnos en el lugar de los demás.


istockphoto-507832501-612x612.jpgFuente


Invito a participar a @mariajo261 @santamorillo @lacharrakey que nos cuenten sobre esa pelicula aqui el enlace https://steemit.com/hive-141434/@oneray/concurso-que-tiempos-aquellos-by-oneray


Gracias por leer mi post.
Dios les bendiga 🙏😇
@marcandovidas.

Sort:  

Hola amiga, no he tenido la oportunidad de ver esta película, pero lo haré. Sé que que es una gran película y cargada de enseñanzas.

Hola @almacaridad 👋☺️ Dios te bendiga, te invito que la puedas ver es muy buena y te hará llorar. Me cuentas cuando la veas.

Feliz día 😚

 5 months ago 

Debo reconocer que has elegido una excelente película que trae un mensaje bastante contundente detrás de cada escena.

Bruce Willis, actor, productor y músico, hizo un excelente papel en su actuación, y aunque ya está retirado, sigue influenciando a través de esa película a muchas mentes, pues vale más una vida que muchas guerras.

Buen tema a recomendar porque también la he visto muchas veces y no me canso de repetirla.

Mis mejores deseos en este concurso, amiguita.

Gracias amigo @oneray, 😃🙂.

Por ese excelente comentario.!

Esa película es muy extraordinaria y con buena enseñanza.

Loading...
 5 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Muchas gracias @hive-241434,me complace su comentario ☺️☺️.

Dios le bendiga, feliz día. Gracias, gracias.!

Hola amiga 👋🏻
Excelente elección la que realizaste, no soy fanática de este tipo de películas, creo que es porque en fondo sé que estás cosas pasan en el mundo real y duele, evidentemente en esta se resalta la generosidad del ser humano, es una trama muy buena. Éxitos en el concurso 😉

Hola linda @jennk, a mi por lo general me gustan las películas basadas en la vida real.

Gracias por tus buenos deseos los aprecio.!!! 😙😙 Dios te bendiga 🙏😇

Amén 🙏🏻 igualmente para ti 🫶🏻

Hola amigo es un gusto saludarte, recuerdo haber disfrutado de esta película, tal como nos dices, es muy buena realmente conmovedora como estos soldados se abocaron a ayudar a las personas que padecían dentro de el sufrimiento de la guerra.

Excelente publicación, éxitos y bendiciones. 😊


Hola amiga @crismenia Dios te bendiga.
Gracias por comentar mi post, excelente película a mi en particular me encanta y cada vez que tengo la oportunidad de verla no lo dudo en hacerlo.

 5 months ago 

Hola querida amiga, excelente participación. Yo como no suelo ver este tipo de película, no la vi nunca .

Pero sin duda segun tu relato, es una película que ye enseña , sobre todo ayudar al prójimo en momentos de supervivencia.

Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo fuerte 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Hola linda @yosiven gracias por comentar mi publicación, te invito a que la puedas ver es muy buena.

 5 months ago 

Un gusto 🤗🙏💞

Posted using SteemPro Mobile

Saludos amiga 👋 gracias por la invitación, ya tengo en mente la película que les quiero recomendar 👍

Por otro lado, debo confesar que no he tenido la oportunidad de ver está película, pero de seguro ya la tengo en lista para verla, ya que lo que relatas de su contenido, es muy interesante y con un gran mensaje de amor por el prójimo, sin importar la raza, color o religión 👍

Te deseo éxitos amiga...

Gracias amiga, 😊 espero leer tu post, de seguro esa película que nos compartirás será muy buena e interesante.

Cuando veas la que yo publiqué espero recibir tu comentario a ver qué tal te pareció.

 5 months ago 

Hola querida amiga.

Yo e visto esa película, y nunca me gustó y no se por que, pero siempre me caía mal, pero veo que a usted si le gusta, y mucho.

Amiga usted y yo no podemos estar en un cine juntos, ya que a usted le gusta la películas de romance y a mi películas de terror.

Te deseo suerte en este concurso, abrazos.

Hola amigo @luisito01, jajajaja.!!!! A mí no me gustan películas de terror ..
Pero podemos ir al cine a ver una de acción.!!!

Hola amiga no he tenido la oportunidad de ver esta película pero la voy a ver me quedé intrigada, éxitos

Hola 👋😘 @dulcem05, la disfrutaras y luego me comentas si te gusto.
Gracias por comentar.☺️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45