Concurso: "Pequeños detalles que Enamoran" @marcandovidas ❤️❤️🌹💐🌺🍬🍫

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)

Hola amigos de RECREATIVE STEEM, es un gusto saludarles y poder participar en este extraordinario Concurso propuesto por mi amiga @ciru2014, muy acordé y propicio ya faltando pocos días para celebrar el día del amor y la amistad, aunque es solo una fecha cabe resaltar que todos los días son ideales para recibir o dar esos detalles que enamoran o nos enamoran.😘😘😘


IMG_20240204_115025_247.jpg

Mi hijo Josué con el detalle que me enamora

1.- ¿Crees que tienen algún significado los pequeños detalles?


Creo que son los más significativos e importantes, ya que no necesariamente debemos esperar una fecha especial, para darlos; a diario podemos regalar, una sonrisa😀, un abrazo🫂, una flor🌺, golosinas🍬, un buen tiempo de calidad💯,actos de servicios🧑‍🔧y palabras afirmativas que levantan el ánimo al que las recibe.


2.- ¿Has recibido pequeños detalles?¿De quién y cuáles?


Por supuesto que sí, 😊😊 muchos.!!!

En está ocasión quiero resaltar los de mi hijo Josué, casi a diario me regala una flor 🌺🌸🌹, hay muchas variedades y en cada ocasión trata de que sea diferente, cada vez que la recibo mi corazón ❤️❤️ siente una emoción 💘😍 inexplicable y cuando tienen aroma me fascinan más, él ya sabe y me dice mamá mira como huele está y me abraza.🫂

También hay una hermosa niña llamada Fraimar de la Congregación dónde asisto y todos los domingos me regala flores 💐💐💐.

He recibido detalles de mi esposo, mi otro hijo, amistades, compañeras de trabajo, pero en este concurso solo quiero resaltar esos dos ya antes mencionados y que me enamoran.🥰😍

IMG_20240204_092503_783.jpg

Fraimar regalandome una flor de Cayena


3.- ¿Cómo demuestro el amor con detalles?

**"

Soy poco detallista de obsequio 🎁 pero demuestro mi amor con palabras afirmativas, tiempo de calidad y en ocasiones actos de servicio. Me considero una buena oyente y un amigo necesita que alguien lo escuche.!👋☺️


4.- Si tuviera la oportunidad de regalar un detalle a un Steemian ¿Cuál sería y porqué?


A mi amiga @mariajo261, le regalaría un baño de crema para que continúe realizándose esos hermosos rulos en su cabello, que bien le quedan y se ve preciosa.!💝🎁🎀📸🧴
**"

IMG_20240204_113338_926.jpg

Selfie con mi amiga @mariajo261


5.- ¿Crees en este mes del amor y la amistad?


Si, ya que el amor es lo máximo y Cristo resumió todo en amar a Dios, al prójimo como a nosotros mismos, el amor todo lo puede y el que no ama es como metal que resuena.


Invito a participar a:
@fannyescobar.
@mariajo261.
@solperez.


Gracias por estos concursos que nos brindan y nos dan la oportunidad de compartir con todos uds esas temáticas excelentes, en estos tiempos tan fuertes que vive la humanidad, el tema de los detalles y el amor deben renacer y continuar.


Se despide su amiga @marcandovidas y ruego a Dios que bendiga a todos los que hacen parte de Steemit.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.

https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-pequenos-detalles-que-enamoran

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias mi linda por la invitación y que hermoso post, que bueno que hablastes tu hijo y la hermosa fraimar por cierto elegiste una gran Steemians asi que regalar el baño de crema. Mucho éxitos en esta dinámica.

Loading...

Amiga, es hermoso que los niños se acerquen a nosotros con detalles tan hermosos como una flor del camino. Eso significa que estás tocando sus vidas de un modo muy especial. Gracias por la invitación. Espero tener tiempo para participar. Suerte.

Gracias linda amiga, Dios te permita el tiempo para poder participar en el concurso.☺️

Esos detalles de amor que muestran los niños son los más lindos, tiernos y
sinceros.

 4 months ago 

Hola @marcandovidas nuestros hijos siempre nos enamoran con lindos detalles me fascina las flores, recibir abrazos y besos son detalles que nos encanta no solamente material todos importan.

Un excelente Steemian de seguro @mariajo261 le encantara la crema de peinar para su hermosos rizos.

Que viva el amor y la amistad un mes tierno y dulce, gracias por participar bendiciones y exitos 💗

Gracias a ti amiga @ciru2014 por tan bonito concurso, felicitaciones.

Igual a mi me encantan las flores y los chocolates, y mi hijo a diario cuando llega a casa del colegio me trae flores eso me enamora.

Si mi amiguita @mariajo261 es excelente Steemian te lo aseguro y ahora estoy en deuda con ella con la crema, jajaja.

Desde que ví el concurso estuve la disposición de participar y no quise esperar mucho para hacerlo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53