CONCURSO LITERARIO: LIBROS IMPORTANTES: BIBLIA N.T. “JUAN EL BAUTISTA, ESCOGIDO CON UN PROPOSITO” por: @marcandovidas.

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos mis queridos amigos de tan prestigiosa comunidad de RECREATIVE STEEM, a @hive-141434, a @graceleon y por supuesto a nuestra amiga @yrmaleza por tan buenos concursos que ofrecen, y así nosotros poder participar y compartir de esos temas tan interesantes y en esta oportunidad del Libro más importante y completo de la literatura “La Biblia”.

descarga (8).jpgfuente

Quiero hablarles de un personaje que me gusta mucho y que me da una gran lección: mi amigo Juan El Bautista, él era hijo de Zacarías y Elisabet ellos lo tuvieron a una edad avanzada, humanamente imposible pero cuando Dios tiene un proposito para tu vida él lo cumplirá, Juan fue escogido para anunciar y preparar el camino de Jesús, de su infancia y crecimiento se conoce muy poco la Biblia relata en:

descarga (6).jpgfuente

Lucas 1:80 “Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu; y estuvo en lugares desiertos hasta el día de su manifestación a Israel”.

Podemos preguntarnos: como el niño aprendió a leer? Y de que se alimentaba? Cuanto tiempo vivieron sus padres? No cabe duda alguna, Juan El Bautista fue único, vistió en forma rara, se alimentó con cosas extrañas y predico el mensaje de Dios en el desierto a los habitantes de Judea que pasaban por esos lugares.

1102016083_univ_lsr_xl.jpgfuente

Pero lo que más me gusta es su humildad que a pesar de ser un profeta siervo de Dios y el que estaba preparando el camino del Hijo de Dios dijo en:

San Marcos 1:7-8 “Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado.
Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizara con Espíritu Santo.

Juan manifestó que no era digno ni de ser esclavo de Jesús. ¡Cuánto más nosotros debiéramos desprender nuestro orgullo, arrogancia y altivez para servir a Cristo!.

Invito a participar a mis amigas: @miraidalugo36, @creacionesmkr y @mariajo261.

Dios les bendiga espero les guste mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Un personaje increible. Su forma de vestir, sus enseñanzas, su valentia y toda su vida refleja un gran servidor de Dios.

Excelente.!! Bendiciones.

 3 years ago 

Un grandioso personaje, que preparó el camino para la llegada de Cristo.

Excelente historia!

Loading...

Hola @marcandovidas muy bueno tu post.

Hola @marcandovidas Juan un personaje que fue un gran ejemplo de humildad. Felicidades

Muy buena su participación, espero tengas mucha suerte 🧚

Hola @kate.alex, muchas gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31