🎤🎧 INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento 👶👶👧/ 15% de apoyo para Recreative Steem/ duerme, duerme negrita (cover) by @marbrett

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

      Hola hermosa gente de RECREATIVE STEEM.

      Esta es la primera vez que publicó en esta comunidad y me pareció muy lindo este concurso de canciones de cuna de nuestra querida amiga @yrmaleza, en especial celebrando estos tres meses de RECREATIVE STEEM 🎉🎊.

      Cuando era pequeña mi mamá @soyliliena y mi abuela @mamaita me cantaban muchas canciones antes de dormir, las cuales recuerdo con gran cariño. Cuando tenga hijos espero compartirlas con ellos.

      Una de esas canciones que recuerdo es "duerme, duerme negrita". Ésta, me gustaba muchísimo y mi abuela me dice que ella se la cantaba a mi mamá cuando era pequeña y su mamá a ella. Así que tiene una significativa importancia familiar. Espero que les guste mi interpretación.


      Hace poco encontré la versión original de esta canción y es un poco diferente a la que mi mamá me cantaba, en especial, porque, en realidad se llama "Duerme, duerme negrito" y es una canción de la época de la colonia que luego fue recopila por Atahualpa Yupanqui.

      Quisiera invitar a este concurso a @jvargasruiz, @sromerovillalba y @verobrett.


Gracias por visitar mi blog.


@marbrett.png


Sort:  

Gracias, mi hermosa por traer este arrullo tan sentido :) Bienvenida tu participación a esta semana de celebración <3

Gracias ☺️

Hola mi preciosa @marbrett. Dios te bendiga, hija de mi amor. Buen post! Hermoso!!

Gracias ❤️

 3 years ago 

Mi querida amiga me alegró verte cantar, te mando un gran abrazote, espero vete pronto. Cuidate mucho.

Gracias. Abrazos para ti también 💕

image.png

Amig@ de mi corazón, te agradezco enormemente por participar con nosotros en TODOS CANTEMOS. Acá te comparto los resultados de esta semana, y a la vez un link para que nos dejes tu comentario y de ese modo ganamos fuerza en nuestro post de postulación ante el equipo de apoyo de #Steemit del mes que está por iniciar. Te agradezco de corazón tu apoyo constante con la comunidad y conmigo siempre :)


image.png

NUESTRA POSTULACIÓN

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45