Certamen poético "décimas a la libertad" by @mamaita

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

      Hola amigos de RECREATIVE STEEM. Este concurso me gustó mucho. Yo, no suelo escribir en este estilo, pero fue muy buen ejercicio. Siempre debemos estar dispuestos a soltarnos de lo cómodo y atrevernos a hacer cosas que no sabemos. De esta forma aprendemos. Gracias a @yrmaleza por esta iniciativa. Invito a @jvargasr, @verobrett y a @marbrett a participar es esta linda experiencia.



La libertad es el valor

que reclama la mujer

para poder emprender

historias de gran fulgor.

La vida que da calor

ella sabe procrear,

nada detiene su andar

el amor la arrebata,

se vuelve una jabata

si se propone triunfar.


Gracias. Espero les haya gustado.


IMG_20210329_141124.jpg


Sort:  

Great piece ma
Visionary is the woman

Gracias amigo. Un placer escribir esta décima.

Me encantaaaaa. Bella tu y bella tu décima. Gracias por engalanar el certamen con esta maravillosa participación. Un abrazo @mamaita

Gracias amiga! Me siento emocionada con tu comentario. Gracias!!

Loading...

Las mujeres son el tesoro más preciado que tenemos en nuestro planeta!! Todas merecen vivir en plena libertad!! Es hermoso como lo reflejas en este poema @mamaita

Excelente, me encantó tu poema, me encanta como describes a la mujer y su manera de emprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74