NUEVO CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS.|| CAJITA DE REGALO NAVIDEÑA (TIPO VITRAL). ||POR @MAIGER2021.

Hola apreciados compañeros de esta comunidad. Afectuosos saludos para todos. Agradezco a la compañera @oneldoors por tan espléndida iniciativa.

Quiero expresar que nuestro espíritu navideño comienza desde el instante en que planeamos las actividades y detalles para compartir con nuestros seres queridos, en el que anualmente festejamos el nacimiento del niño Jesús.
!Que mejor obsequio que aquel que realizamos con nuestras propias manos!
Aquí les comparto esta hermosa caja para regalos, hecha con material reciclado (cartulina) con diseño de vitral.

026.JPG

materiales.jpg

007.JPG

  • 2 cartulinas tamaño carta (colores de preferencia)
  • lápiz
  • tijera
  • pega escolar
  • regla
  • hojas recicladas
  • marcadores de colores punta fina
  • brillantina o escarcha
  • papel lustrillo (colores de preferencia)

instrucciones.jpg

Primeramente escogemos el motivo de preferencia. En este caso, seleccioné una imagen del nacimiento del niño Jesús o de la Sagrada Familia.

Para realizar las cajas marcamos las medidas en la cartulina como se observa en la foto.

012.JPG

013.JPG

014.JPG

015.JPG

018.JPG

Una vez se tengan las cajas construidas se procede a recortar los trozos de papel lustrillo y resaltamos los bordes con pega y escarcha o brillantina.

019.JPG

Seguidamente procedemos a seleccionar el diseño, el cual se transfiere en hojas y luego en la cartulina según los colores correspondientes. Se recortan todas las piezas y se arma el diseño.

009.JPG

Se sombrea con marcadores para darle profundidad y finalmente se coloca en la caja externa o tapa, quedando un producto final como se muestra a continuación.

028.JPG

Finalmente me despido esperando sea de agrado y utilidad mi creación, además invitar a las amigas @joseli03, @josy19 y @adriana29 a participar en este fabuloso concurso, aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/nuevo-concurso-de-manualidades-navidenas

Todas las fotos utilizadas son tomadas con mi cámara personal.

Sort:  
 3 years ago 

le quedo hermoso, felicidades..

 3 years ago 

Que hermosa caja navideña, me encantaría recibir un regalo así=) Gracias por participar en nuestro concurso!!

buena noche amiga, es un placer participar, a mi me encanta las manualidades y cuando se trata de navidad todo es mas tierno. gracias por su comentario.

Ame como quedo tía felicitaciones, se está esmerando y se está reflejando en los resultados :3

Una idea muy creativa y apegada a las próximas festividades amiga... Éxitos en tus próximas publicaciones.

Amén, gracias amiga por tus buenos deseos. Saludos

 3 years ago 

que lindo amiga, muy creativa, todo con creatividad queda bien hecho, saludos!!

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado. !saludos y bendiciones¡

Loading...
 3 years ago 

Guaoo amiga su cajita quedó muy linda, e paso a paso muy bien explicado.

Que lindo, todo lo relacionado con navidad me emociona, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga @maiger2021 ❤️✨ Éxitos, Dios te Bendiga.

Hola amiga gracias, amén. ¡Me encantan sus dulces! se ven exquisitos

 3 years ago 

Gracias ☺️ lindos sueños!

Hola amiga, que bonita caja navideña has creado me gusto mucho como efectuaste el nacimiento navideño en el.

Saludos y éxitos en el concurso.

!Hola¡ gracias por desearme suerte, me contenta que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68