Steemit Engagement Challenge: Creativa Manualidad con Botella de Plástico por @maidelys

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mi gente de Steemit un gran saludo para todos, aquí les dejo mi manualidad con botella de plástico el cual me pareció muy bonito el motivo para el desafio de la comunidad. Me encantan las creaciones y manualidades asi como el reciclaje de materiales de provecho.

8230f17a-77ed-4a1a-bf92-b3b85ff4e6a2.jpg

Con botellas de plástico hice un gato que además sirve para que lo pongas de adorno en tu mesa de sala, es una pieza decorativa que lleva un poquito de tiempo pero vale la pena el resultado, es ideal para los amantes de las mascotas y como elemento decorativo en el hogar le da un espacio especial pues gusta a muchos. A mi me fascinan las mascotas.

Uso los materiales para mi manualidad:

  • Botella de plástico
  • Tempera
  • Papel higiénico
  • Pincel
  • Silicón
  • Hojas blancas
  • Teipe
  • Pistola
    silicon caliente
  • Pega blanca

Paso a paso de mi manualidad:

Empece haciendo la bolita con hojas blanca, esta sera mi cabeza para el gatito, después que hice mi pelota lo enrolle con teipe para darle fortaleza a esta esfera. luego lo uni con mi botella de plástico para asi hacerle la forma de la cara del gato.


Ya pegada la esfera a mi botella de plástico empece hacerle las manitos con hojas blancas enrolle la hoja hasta sacarle la forma de la mano, empiezo a colocar teipe por cada borde y darle forma.

ec3e0a84-4ec6-4797-bafe-b4ba405ad145.jpg

Ya pegado todo en la botella me tiene que quedar asi tambien le hice las orejitas para así empezar a pegar. Ya se le ve la forma bonita de gato. Es muy hermosa esta decoracion

2a610581-8c4c-4267-9963-46abf93c44e4.jpg

Continuo con el proceso de cubrirle todo con papel higiénico y pega para darle mejor forma a mi gatito, se debe esperar un poco pero vale la pena su resultado.

b326f0b3-f24a-4dfc-a413-6f9ad586cb46.jpg

Ya cubierto todo dejo secar muy bien para empezar a pintar el fondo de blanco y luego pintar todo el cuerpo de mi gato decorativo. Luego pinto por los lados de gris para así darle forma. ya todo pintado queda así luego le puse los ojitos y la nariz es el último retoque

Debo dejarlo secar para que compacte bien la piel del gato que es la cubierta con papel, pega y la pintura que le puse para que logre el parecido con un gato. También le pinto varias capas para que el quedo de mejor color y se vuelva mas fuerte la cubierta del gato. Esta manualidad es duradera y si se puede colocar un brillo sera mas duradero. El brillo se puede hacer con la misma pega mezclada con agua para que nos quede mas delgada y sirva para recubriri bien.

Ya listo todo me quedo de esta manera mi gato decorativo:

03f02f29-8dff-4aaf-a594-4721d7f2f19e.jpg

Se coloca en la mesa y sirve como un centro de mesa decorativo, asi cuidamos el medio ambiente y le damos utilidad a los materiales de reciclaje.

aec09a8d-8f94-41e3-a15f-a7ce7b753f3a.jpg

Espero les guste mi manualidad que me gusta hacer con materiales de reciclaje.

148c65a6-9161-4ba9-b89c-b9b05fdb07d5.jpg

Invito a participar a @by-aranza @crismenia @veronica7 a participar en el desafío de la comunidad. Aqui les dejo el link:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/recreative-steem-steemit-engagement-challenge-season-4-week-1-creativa-manualidad-con-botella-de-plastico-creative-craft-with

Gracias por el apoyo.

@maidelys

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@maidelys/mi-logro-1-me-presento-en-steemit-maidelys

Las fotos las tomé con mi teléfono Motorola S7
Configure el 25% @null

Sort:  
Loading...

Te quedo muy bonita la manualidad, supiste usar los materiales de reciclaje. Te deseo exito. Dios te bendiga

Gracias papi si poco a poco voy dando lo mejor de mi muchas gracias te amo

A very nice craft, I appreciate your efforts, all the best in the contest

Waoo such a nice decorations item it's very cute 🤩🤩 good luck dear and I really appreciate your efforts 💓

Gracias dios lo bendiga 😊🙏

Hola amiga, que gatito más hermoso 🤗 me encantó tu manualidad, quedó igualito a mi gatita Katty 😂😂 nos compartes una linda manera de reutilizar los envases plásticos.

Exitos en el desafío. Bonito día para ti. 🙌

Gracias amiga si 😃 hay q gusto Meda saber q se parezca ah tu gatito saludos

Hola amiga @maidelys 👋

Es un adorno muy creativo, me agrada como le diste la forma de un lindo gatito 😊. Gracias por compartir, te deseo mucha suerte.

Saludos 🤗

Gracias igualmente amiga saludo ☺️

 2 years ago 

Hola @maidelys que linda Manualidad realizaste, ideal para los amantes de las mascotas. Se ve que es sencilla y rápida de hacer.

Muchos Éxitos.

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Desafío.

Que tengas un gran día 😀

separador recreativo fino (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Muchas gracias amiga si es súper fácil bendiciones

 2 years ago 

Hola @maidelys que linda manualidad me gustó mucho. Tienes talento para realizar este tipo de obras.
Te deseo éxito en el desafío.
Bendiciones 😇💗

Gracias jessi si poco a poco voy aprendiendo mucho más

 2 years ago 

Hola amiga. Un placer leerte!!

Que linda manualidad la que nos compartes, te quedo hermoso el gatito, tienes mucha creatividad, te felicito.

Suerte en el concurso!!

Gracias linda si ☺️ poco a poco voy haciéndole

 2 years ago 

Hola amiga muy creativo tu gato, me.imagino que si le coloco tierra adentro podria utilizarlo para sujetar la puerta que no se cierre, gracias por la idea, saludos.

Si amiga y queda super para ponerlo hay muchas gracias saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81