You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game, 17/10/2023. Un dia muy movido y con lluvia.

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Saludos amiga, aquí cortan la luz a cada rato está semana fue terrible los cortes.

Gracias a Dios no se le paso la hora a Anthony para su colegio. Bien rica su merienda. Y almuerzo. El se ve que es buen diente.

Las vecinas siempre comparten que bueno. Te deseo feliz día.

Sort:  

Hola amiga, aquí se va a eso de la once o tres de la tarde, ya ni quiero prender los artefactos porque llega la luz y empiezan los bajones.

Así es tiene chance de entrar hasta las siete y media y todo se lo hice rápido.

Jajaja amiga ese si le ponen un elefante se come siete empanadas y apenas tiene siete añitos no me imagino cuando tengo quince.

Mis vecinas son muy buenas pero hay veces que se pasan no me dejan ni dormir si no me ven por fuera empiezan con los Mensaje, ya casi que las bloqueó jejeje.

Muchas gracias amiga por el apoyo. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91