You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 02-08-23 || ORGANIZANDOME PARA ESTE MES 📝

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amiga, que bueno que se organicen en familia para los cumpleaños del presente mes en especial el de su sobrino.

Si mucho frío para mi gusto, deben cuidarse de los refriados yo vivo en un clima calido y no me acostumbro al frío 😁

Rico su almuerzo bien nutritivo con caraotas negras que son una delicia con arroz.

Excelente compra amiga imaginate el 70% y 80% de descuento buenísimo es un buen ahorro. Te deseo feliz día.

Sort:  
 last year 

Soy la ofertologa de la familia jajaja tal cual cada descuento es bueno para la economía familiar.

Espero con ansias la primavera, el frio no simpatiza conmigo ni yo con el.

Gracias por pasarte por aquí 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68