VIERNES DE FOTOGRAFÍA 📸||√ POR @magalys • El 15% para @hive141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Photo Editor_202088203727988.png

Holaaa a todos mis amigos de esta comunidad 💛 @RecreativeSteem. Hoy viernes de fotografía , quiero compartirles mis fotos favoritas. (Que fueron tomadas por mi persona) Amo tomar fotos estás fotografía que voy a mostrarte es de mi embarazo, cuando tenía mis 8 meses de embarazo.

IMG_20200812_170840_640.jpg
( El bello arte de la Fotografía 😻, está foto fue editada al estilo libre)

Estás fotos las tomé con mucho amor, Les cuento como las tomé. Me fui al cuarto de mi mamá que tiene una ventana a eso de las 4-5 de la tarde que el sol alumbra más, luego busque todo mi maquillaje, me pinte,arregle mi cabello y me vestí. Cerca de la ventana está una peinadora, busque mi teléfono me fui a la cámara y coloque el temporizador y el teléfono lo coloque en la peinadora de modo que algo estuviera atrás del teléfono para sostenerlo y asii empeze a tomar mis fotos, comencé a posar.

Photo Editor_20208820520257.png
( Mi barriga parece que fuera un montaje, pero no lo es jeje)

Me tomé muchas fotos, pero soy algo indecisa y de 20 que me tomé 5 fueron las que me gustaron. Luego las edite y aquí siguen en mi galería y las tengo guardada como unas bonitas fotos que me hice yo misma.

Screenshot_2020-08-08-19-18-39.jpg

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post espero les guste.

NOTA: Todos las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Está publicación está configurada con el 15% para @hive141434 para su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @magalys realmente parece un montaje tu barriga! Hermosa!
Queremos recomendarte que para tus publicaciones de fotografías: coloques la localización what3words y la fecha de cuando las tomaste, enriqueciendo más tu publicación😊

Gracias amiga, gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta 🤗

Loading...
 3 years ago 

Imagen muy sublime. Te felicito 👏

Gracias amiga ☺️

 3 years ago 

Hola amiga, espero estés bien. Tus fotografías estan hermosas. Quisiera que le coloques la localización what3words de donde te tomaste las fotografías por favor.

Hola amiga Gracias, voy a tomar tu concejo para mí otra publicación 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90