The Diary Game: Martes positivo y de enseñanza 😁 19 de Octubre del 2021 || Por @magalys - El 15% para @Hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺Querido Diario 🌺

Bendecido día para todos mis queridos amigos de @RECREATIVESTEEM. Me levanto temprano junto con mi hija, hago mis aseó personales luego voy con mi hija le cambio su pañal y la pijama. Nos dirigimos a la cocina para desayunar sopa de pollo y yo tomo mi cafecito de la mañana.

Hoy voy ayudar a mi sobrina Amanda hacer su tarea de matemáticas ( Suma y Resta). Me gusta mucho los números por eso siempre mi sobrina me busca para ayudarla en las tareas de matemáticas. Nos fuimos al Caney de mi casa y estábamos sola, mi hija la cuidaba mi mamá y así poder enseñar a mi sobrina ya que se distrae muy rápido y necesita aprender hacer las suma y resta.

Para que sumará le mostraba mis dedo y así ella los contaba y así podía decir el resultado.

IMG_20211018_095935.jpg
(Su cuaderno con las aplicaciones de matemáticas// Está foto fue tomada por mi persona|| Río Tocuyo Edo-Lara)

IMG_20211019_173810.jpg
(Mi sobrina y yo, haciendo tareas// Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

IMG_20211018_101552.jpg
(Ya terminada las tareas // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Al terminar de hacer las tareas, le dije a mi sobrina que por premio le pintaria las uñas, así como a ella le gusta y pues así se las hice.

IMG_20211019_105811.jpg
(Las uñas pintadas de mi Sobrina Amanda\ Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Después de terminar, fui con mi hija a darle su bañito ya era medio día y así almorzaramos, al rato mi hija se quedo dormida y yo decidí arreglarme las cejas y las uñas.

IMG_20211019_202051.jpg
(Listo, limpias mis cejas // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

IMG_20211019_202108.jpg
(Limpiando mis uñas 💃 // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Y así quedaron mis uñas.

IMG_20211019_202123.jpg
(Uñas pintadas 💅 // Está foto fue tomada por mi persona|| Río Tocuyo Edo-Lara)

Toda la tarde la pasé arreglándome, mi hija se despertó y luego me coloque a jugar con ella ya que se aburre estar todo el día en casa y sin salir. Después decidí hacer las arepas para la cena y luego de terminar fui a duchar a la bebé para abrigarla, pero de repente se fue la luz a las 7pm y regreso a la 10 pm. Gracias a Dios no duró mucho tiempo, pero mi hija estaba muy fatigada y luego se quedo dormida.

IMG_20211019_175738.jpg
(Haciendo arepitas // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Estuvimos mi familia y yo afuera de mi casa, esperando hasta que llegó la luz y hay si fui acostar a la bebé y yo me fui a duchar para acostarme ya tenía mucho sueño jeje. Ésto fué todo mi día. Hasta la próxima 💛

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste . Díos los bendiga 💛💙❤️

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Está publicación está configurada con el 15% para @Hive-141434. Pará su crecimiento.
Sort:  

Ya mi niña Amandita esta grande ya suma y resta, las uñas le quedaron lindas coqueta igual que sus tias.

Sii ya está grande ya sabe sumar y resta. Y pues a ella también le gustaron muchos. Te queremos mucho hermana ❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60