The Diary Game: Domingo bendecido, quien da con amor recibirá con amor 17 de Octubre del 2021 || Por @magalys - El 15% para @Hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌹Querido Diario 🌹

Amanecemos con muy buen ánimo y dándole gracias a Dios por permitirnos otro día más y al lado de mi hija. Nos levantamos a las 7 am hago mis aseó personales, luego me voy con mi hija le cambio su pañal y la pijama. Después nos vamos a desayunar juntas, sopita de pollo.

IMG_20211017_130518.jpg
(Desayuno // Está foto fue tomada por mi persona|| Río Tocuyo Edo-Lara)

Hoy iría a la Iglesia ya que pertenezco a una cofradía de Santa Ana, así se llama haríamos una vendimia y a mi familia nos tocó dar bolsitas de cotufas y yo las llevaría. Fui sola porque como ya mi hija camina es algo inquieta y no me dejara escuchar la misa, mi mamá la cuidá. La actividad termino a eso de las 11 del medio día. Gracias a Dios todo salió bien 🙏☺️

Puzzle_1634524001016.jpg
(Cotufas para la vendimia// Está foto fue tomada por mi persona|| Río Tocuyo Edo-Lara)

Al llegar a la casa, mi hermano me dijo que fuera a la bodega de mi tío a comprar unas cosas para la casa y pues hay si fui con mi hija que estaba llorando por mi 😍La madrina de mi hija le regaló una galleta de chocolate cuando estaba en la bodega de mi tío. Al regresar ducho a la bebé para darle de almuerzo, repito el menú de la mañana y yo también almuerzo ya que tenía bastante hambre jejeje.

IMG_20211017_171005.jpg
( Regalo de la madrina// Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Al rato fuí acompañar a mi papá al hospital, a medir sé la tencio, y pues ya gracias a Dios está muy bien su tencio está normal, regreso a la casa me cambio y luego me colocó a jugar con mi hija un rato hasta que le dió sueño la acosté y yo descanse un poco.

IMG_20211017_125514.jpg
(En el Hospital // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

IMG_20211017_125645.jpg
(El es mi papá // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Mi hija se despierta y me voy con ella a la computadora para si hacer mis tareas en @Steemit. Lo primero que hago es prende la computadora me dirijo a mis página de YouTube y STEEMIT para concentrarme más y con mi hija al lado. Así pasamos toda la tarde, ella jugando y yo en mis cosas.

IMG_20211017_154417.jpg
(La música que tanto me gusta " Guaco" // Está foto fue tomada por mi persona|| Río Tocuyo Edo-Lara)

Ya era hora de irme a duchar y darle de cenar a la bebé, hoy comienza de nuevo mi serie favorita. El Desafío luego le di el teterito a la bebé y al rato se quedo dormida, después de terminar de ver mi programa, me voy acostarme y así descansar, esto fue todo mi día. Hasta la próxima 💛

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Díos los bendiga 💛💙❤️

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530

Está publicación está configurada con el 15% para @Hive- 141434. Para su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @magalys es así todo lo que sembramos cosechamos, que bueno que tu papá este bien de la tensión.

Gracias por compartir con nosotros.

#affable

Hola mi bella @bellana, así es y gracias amiga por tu comentario. Díos te bendiga🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56