Sabado de literatura /08-01-2022/ Mis mejores deseos para mi suegra en su cumpleaños por @luscelysa / #Club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺Hola mis amigos de esta bella comunidad, es un gusto poder saludarlos, espero tengan un maravillo fin de semana.🌺

Hoy es un día especial, esta de cumpleaños la madre de mi esposo, mi querida y apreciada suegra, y quise aprovechar que es sábado de literatura para dedicarle unas hermosas palabras.

IMG-20220108-WA0002.jpg
Foto de mi propiedad, editada en fotocollage por @luscelysa. Venezuela.

🦋Mi querida suegra🦋

🌺Mujer Solidaria, Única, Especial, Guerrera, Respetuosa, y Amorosa.🌺

🦋Eres una de esas mujeres que no se rinden frente a las adversidades de la vida, esa que lucha incansablemente por sacar a su familia adelante, trabajadora, atenta, cariñosa, madre, abuela, amiga, confidente y mucho más.

Has estado ahí en todo momento para mi, como una segunda madre, en los momentos buenos y malos apoyándome, gracias por aceptarme tal y como soy, gracias por quererme y gracias por ser como eres conmigo.

Hoy en este día especial de tu cumpleaños le pido a Dios que te Bendiga y te regale muchos pero muchos años más llenos de vida, salud, amor y prosperidad, para que veas crecer a tu hermoso nieto jeje, que se cumplan los deseos más anhelados de tu hermoso corazón, gracias mi querida suegra por ser un gran ejemplo a seguir.

Le deseo de todo corazón que tenga un feliz y bendecido cumpleaños.🥳🦋


💖Gracias por leer, votar y comentar. Un saludo especial para nuestra bella amiga @yrmaleza💖.

🌺Este post está configurado con el 15% para @hive-141434🌺

Sort:  

Oye que buena definición de tu suegra . Me alegro mucho la fortaleza que tiene para todo

Dios la bendiga

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, amen. Saludos😇

 3 years ago 

Hola amiga, que bello es expresar el agradecimiento que sentimos hacia una persona, Dios bendiga a tu suegra que se ha portado tan bien contigo.

La felicitas de mi parte.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, y amen, gracias por visitar mi post. Me alegra ver ese logo de la imagen, yo tambien soy chamariapera jeje, Saludos y bendiciones💖

 3 years ago 

Hola amiga que bendición que tengas una suegra como la describes no todas tienen la dicha de tener una asi,felicidades para ella.Saludos

 3 years ago 

Asi es amiga, muchas gracias. Gracias por visitar mi post. Saludos y bendiciones💖

es lindo ver el cariño que tienes a tu suegra, feliz cumpleaños para ella muchas bendiciones

 3 years ago 

Amen amiga muchas gracias por visitar mi post. Saludos y bendiciones💖

amen amiga saludos

 3 years ago 

Que bonito mensaje para tu suegra y que bonito que le hagas saber cuánto la admiras y quieres.

Saludos y mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, gracias por tu visita. Saludos y bendiciones💖

 3 years ago 

No todos los día se consigue uno una suegra como esa. 💖

Dios bendiga a esa suegra. Bye 🖐🥰

 3 years ago 

Amen amigo muchas gracias. Saludos😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56