You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién se ha llevado mi queso?

in RECREATIVE STEEM2 days ago

Leí tu publicación sobre el queso y me dejo pensando en algo que he comprendido últimamente. Las cosas cambiantes. Hace unos días leí el diario de @inspiracion te lo recomiendo es su antiguo diario en WordPress.
Habla de muchas cosas sobre todo los cambios.
Construye en tiempos de crisis etc. Comprendí que ella cambió de WordPress a steemit. Yo personalmente he cambiado a ver cosas que antes veía y ahora ya no. Estoy centrado más en el tema criptomonedas. Ahora me pregunto?
Que tal si los cambios los están llevando al mismo tema. Por ejemplo lo que yo pienso es no quedarse solo con la moneda steem sino diversificar hay muchas. Pero las que yo tengo un ejemplo es shiba inu luna classic y xrp.
Por que yo creo tengo fe que van explotar mucho de precio. Pero esas es mi fe. Ustedes tienen que encontrar la suya. Y mi consejo es que sus ganancias de steem las vayan diversificado en otras criptomonedas tener un poco de una un poco de otra. Aprovechar las criptomonedas qué estén muy baratas como las que nombre anteriormente. A leer tu publicación me llevo a esos recuerdos. No se casen con el token de steem. Tienen que diversificar. Antes que vaya explotar el sistema cripto. En noticias de criptomonedas yo las veo a diario y hay mucha información que sale a diario. Te recomiendo leer en X acerca de XRP.
En youtube puedes buscar Palau ID del canal beliefe bag habla de la isla de Palau ya genero un ID residencial virtual. Hay muchas cosas que van a pasar muy rápido y no les están prestando su atención debida. El cambio del sistema económico está por empezar. La caída del viejo sistema y la llegada del nuevo. Lamentablemente llegue a la conclusión de falta de tiempo. Escribo publicaciones o respondo. Prefiero responder a las personas indicadas o los temas que vayan a mis objetivos. No dejen pasar el tema más tiempo. Investiguen cuales criptomonedas pueden tener futuro al años 2028. Cuales no etc etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44