You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Promotion on Facebook

in RECREATIVE STEEM12 days ago

Muy buena idea. Yo pienso que steemit lo pueden utilizar también para anunciar algo. Pero lo mejor es pasarse de Facebook a steemit. Face bloquea mucho y los grupos de Facebook están amañados no dejan publicar libre. Pero buena iniciativa.
Los que han debatido conmigo acerca de steemit siempre les digo que pueden usar Dropbox para subir audio o video y poner el enlace en steemit por que ademas de texto podrían crear audio o video y compartirlo en steemit. YouTube no recomiendo ya que no deja descargar los video. Pero buena esa es una idea mía.

Sort:  

Hola lunc, gracias por leer y comentar, interesante lo que describes porque los videos de youtube yo los descargo con un convertidor mp4 cuando es para uso personal (en google hay varios muy buenos) para usarlo en steemit, solo publicas aqui el enlace y ya...en facebook estoy alejada por tantas restricciones como dices, pero en este caso particular publiqué en mi muro y etiqueté al team connect you, porque esas fueron las reglas para el concurso, anímate y has tu publicidad, todavía hay chance, saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72