Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

20220924_020718_0000.png

Buenas a todos compañeros de Recreative Steem, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi entrada en el cuarto concurso del mes en su comunidad.



1- Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

El pan es un "Campesino", sus ingredientes son Levadura, harina de trigo, agua y sal. El sabor de este pan es igual al "pan canilla" como le llamamos aquí en Venezuela a un pan que es como el Baguette pero más suave. Solo que el pan campesino al ser más grande tiende a ser más suave por dentro.


20220922_173842.jpgPan campesino - por @luisx

Me da mucha risa que el pan era tan grande que no entraba en el plato, ya que era más grande. Tomé una foto comparando con mi antebrazo y mano, increíblemente era del mismo tamaño


20220922_173940.jpgComparación del pan con mi brazo - por @luisx

2- ¿Por qué te gusta este pan?

En específico este pan es normalmente usado para acompañar con salsas, pero yo lo aprovecho de muchas formas, me gusta porque es un pan más grande, rinde más y hay más para comer, además de que como dije antes se usa mucho para acompañar con salsas, y es mucho más cómodo para comer que los otros panes.


20220923_215045.jpgFoto con el pan - por @luisx

3- ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Realmente no conozco el costo de su preparación, pero en la panadería que lo compré lo vendían en 1 usd, es decir 4.5 Steem. No me parece tan mal ya que es un pan muy grande y sirve para comer más de una vez ya que se puede cortar de muchas formas para rendirlo

4- ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

A todos los usuarios de Steemit que les guste el pan, imagino que a la mayoría les gusta jajaja, el pan que a nadie le falte nunca.

Pero bueno, supongo que tengo que elegir a un usuario en específico, yo creo que se lo regalaría a @nahela, ya que al ser chef seguro lo combina con una comida muy deliciosa o unas ricas salsas. Seguro lo aprovecharía al máximo!



Este pan lo corté en rodajas hoy para cenar, lo acompañé con un huevo frito y queso, no sé si sea algo que se hace solo en mi país, pero acá a muchos nos gusta mojar el pan con el huevo frito jajaja. Espero no sea solo aquí, ya que es algo muy delicioso


20220923_220207.jpgComiéndome el pan campesino - por @luisx


Para este concurso invito a participar a @nahela @marpa y @chiabertrand


Espero que les haya gustado mi post :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

ese es un señor Pan Campesino, amigo!!! Ese es el tipo de pan que le gustaba a mi papá,

esa cena que muestras es sencilla y deliciosa y gracias a ese pan, es bastante saciante :D

éxitos en el desafío.

Así mismo, es el señor pan campesino jajaja, que bueno que te haya gustado mi post, gracias por el apoyo, saludos!

Oye que bien mi buen amigo, su gran pan campesino es quizas uno d los mas grandes y macizos que he visto, particularmente por las bodegas de mi sector han bajado mucho de calidad los panes campesinos; se parecen cada día mas a un pan canilla. Excelente y fresca tu publicación. Éxitos en el concurso

Acá tuvimos una temporada que pasamos por lo mismo, los panes campesinos parecían panes canilla, pero últimamente las panaderías nuevas que han abierto están haciendo los panes mucho mejor, esta es una clara prueba de ello jajajja

Gracias por tu comentario, saludos!!!

Foto mu ketika akan menyantap roti favorit mu terlihat sangat seru dan penuh semangat. Sukses untuk mu sobat

 2 years ago 

Hola amigo

Oye que barbaridad 🙈, te diré que esto no es un pan canilla 🙈, las canillas son flaquitas y escuálidas. Este es un maxi pan 🙈, yo diría que un extra-campesino por su enorme tamaño

Yo espero que a Nahela le encante 😍, luce muy bueno y con 1/4 de pan ya se llena 🙈

Te deseo mucho éxito amigo

Jajajajaja me ha dado mucha risa tu comentario, este es el señor campesino, nada parecido a una canilla jsjajjajaja gracias por tu comentario amigo, saludos

Loading...
 2 years ago 

Hermano!! Ese es el papá de los panes!! El Papá del canilla y el francés!!! Porque es bien grande jajaja. Me dejaste sorprendió con el tamaño y lo suave que se ve el pan.

Con este pan podemos comer varias personas.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66