Hablemos de Vallenato//Por :@luislugo218

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos a todos en esta gran comunidad, está es mi entrada al concurso Hablemos de Vallenato organizado por el amigo @nahumsamuel a quien le doy las gracias por esta gran oportunidad.


Desde que estaba muy niño me ha gustado la música, soy cantante y compositor de música llanera, pero siempre he sido amante del Vallenato que además de ser un género muy bonito es uno de los más complicados para interpretar para que le quede el toque especial de sentimiento.


Algunos de los cantantes de mi época de este género son:

  • Las Musas del Vallenato.
  • Las Diosas del Vallenato.
  • Rafael Orozco.
  • Diomedes Díaz.
  • Ivan Villazón.
  • Los Chiches del Vallenato.
  • Los Embajadores del Vallenato.
  • Nelson Velasquez.
  • Farid Ortiz.
  • Los Diablitos.
  • Jorgue Celedón.
  • Miguel Morales.
  • El Binomio de Oro.

Aún continua mi gran lista de cantantes y canciones de Vallenatos llenas de romanticismo.
En esta oportunidad interpreto en mi entrada al concurso la primera estrofa de la canción Quien perderá del compositor Luis Egurrola Hinojosa y famosa por el Grupo Vallenato Los Diablitos.



Me es grato invitar a mis amigos parceros de la comunidad @colombiaoriginal para que sientan que los Venezolanos también amamos a Colombia y su hermosa música:

@marpa
@wilmer1988
@nahela


Gracias por apoyarme, espero que este gran equipo siga realizando concursos como estos, me divertí mucho.

Este post está configurado para otorgar un 15% a esta gran comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente hermano 👍 felicidades por ser parte de hablemos de vallenato y más en hacer tu vídeo ya que no todos se atreven te deseo la mayor de las suertes, muchas gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias a tí amigo @wilmer1988 siempre podemos contar con tu orientación y apoyo. Saludos.

 3 years ago 

Te queda muy bien el estilo. Se te oye natural.

Gracias por el comentario amigo @edy.lobo saludos.

Tú como que siempre has cantado vallenato, te sienta hermoso este género, tienes una fan por acá en Buenos Aires... amé tu interpretación :)
Gracias por compartirlo 😊😍

Saludos amiga @yrmaleza gracias por tu apoyo y comentario, siempre me ha gustado el Vallenato, primera vez que lo canto, es una música que se debe poner mucho sentimiento. Gracias.

 3 years ago 

Que bueno cantas el vallenato, lleno de sentimiento y calidad, muy buena ti interpretación amigo te deseo muchos éxitos en el concurso 😊❤️

Gracias amiga @graceleon es una parte de mi vida que siempre he querido emancipar, cantar Vallenato. Saludos y gracias por el apoyo, espero que hagan más concursos de este tipo.

Hi, @luislugo218,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo @ecosynthesizer cuente el testigo con mi voto.
Deposito mi confíanza en la amiga: @gracialeon

felicidades amigo, buen tema interpretaste.

Gracias amiga @ajosefina me alegra que lo hayas disfrutado, saludos.

 3 years ago 

Muy bien cantada mí amigo. A pesar de lo difícil de esta canción y de los altos registros, cantas afinado con muy buena dicción. Ya quiero oírte cantando otro género más acordé a tu linda voz. Gracias por tu participación

Saludos amigo @nahumsamuel gracias por el apoyo, cuando hayan concursos de música, ahí me tendrán seguro. Un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33