THE DIARY GAME 10/01/2022 | Acompañando a mi suegro en esta difícil situación que está atravesando hospitalizado con covid 19🙏❤️

in RECREATIVE STEEM2 years ago

20220110_145133.jpg

En el hospital apoyando a mi suegro. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Hola Amig@s un Gusto Saludarlos Bienvenidos a mi Diario: 📒🖊️

Mi día inicio hoy a las 7:30 AM, primeramente agradecido con Dios por este nuevo día, y pidiéndole mucho por la salud de mi suegro que se recupere pronto del covid 19. Me levanté de mi cama fui al baño por mi aseo personal.

Luego encendí mi teléfono inmediatamente llame a mi novia que está en el hospital para saber cómo había pasado la noche y cómo había amanecido mi suegro, me dijo que en la madrugada le pegó la el cansancio y la saturación le llegó a 60, lo tuvieron que estar auxiliando con el oxígeno hasta que se estabilizará.

Después que termine de hablar con ella, me senté a desayunar una arepita asada con huevo frito, en lo que termine de desayunar saque la lavadora para lavarle una ropas que había traído el día de ayer de mi suegro para llevársela hoy al hospital.

Al medio día mi mamá hizo el almuerzo para nosotros y también para llevarle a mi suegro mi suegra y mi novia que son la que se están quedando en el hospital pendiente de mi suegro.

20220110_125807.jpg

Mi almuerzo🙏. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Después que almorcé me dirigí a la parada de bus para ir al hospital a llevar la comida y la ropa, en lo que llegue al hospital subí al segundo piso donde está mi suegro, se alegro cuando me vio le dije que ahí estaba su comida para que agarrara fuerza y se recupera lo más pronto para irno a la casa.

20220110_135956.jpg

Mi suegra alimentando a mi suegro. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Luego fui a farmatodo que está cerca del hospital a comprarle un tratamiento llamado levoted, anticoagulante y solución 0.9 que le mandaron a mi suegro para colocarselo esta noche y unos pañales también porque no se puede estar parando mucho de la cama porque se cansa.

20220110_151756.jpg

En farmatodo con mi novia comprando los medicamentos. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Despues que compramos todos nos regresamos al hospital a llevarle el medicamento, le medi la saturación la tiene en 86 un poco estable aunque lo normal es 95 a 100.

20220110_142351.jpg

Midiendole la saturación a mi suegro. Carúpano-Sucre-Venezuela.

Luego me despedí de ellos porque no podemos estar mucho tiempo en esa área, me desinfecte con alcohol y me regresé a mi casa, también al llegar me quite toda la ropa y la metí en una bolsa y me fui a dar mi aseo personal nuevamente.

Ya para la noche estuve otro rato conversando con mi novia, después que cene me acosté a ver un juego de béisbol de la liga venolaza hasta que terminó el juego y me fui a dormir


Así culminó mi dia mis amigos lectores. Gracias a todos por el apoyo brindado, Dios los bendiga hasta un nuevo día.❤️


Si desean conocer más de mi. Visítame👇@luisj


Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.


Sort:  

Saludos hermano espero que su suegro se mejore pronto, es muy lamentable como cada día hay más y más contagiados por ese virus .

 2 years ago 

Hola amigo saludos. Que así sea ojalá se recupere pronto, es lamentable pero tenemos es los que nos tocó y tenemos que seguir adelante.

@luisj, amigo ya eres parte de la familia seguro tus suegros te quieren mucho, te estar portando a la altura de los grandes caballeros.

El apoyo que le estan brindando tu madre y tu seguro se lo agradeceran toda la vida.

Gracias a Dios han podido costear el tratamiento de tu suegro esa enfermedad deja a los familiares en banca rota por lo costoso del tratamiento.

Espero la pronta recuperación de tu suegro me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amigo. Si la familia de mi novia es también mi familia, por eso mi apoyo incondicional en todo momento.

Con respecto al medicamento entre todos hemos colaborado para comprarle sus medicamento y se recupere lo más rápido posible.

Gracias por siempre estar pendiente, saludos amigo Dios te bendiga cuídate👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Agradecido una vez más con todo ustedes por su apoyo.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por su apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68