support the promotion of our platform.

in RECREATIVE STEEM4 days ago (edited)

Hola, hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un lindo día. En esta oportunidad me encuentro aquí, que les voy a estar hablando un poco sobre las promociones de Steemit hacia otras plataformas como "YouTube y facebook", para la llegada de nuevos usuarios.🤗


Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

En estos días, he estado viendo que la amiga @dexsyluz, ha estado promocionando esta plataforma en las redes sociales que solemos usar todo el tiempo. A mí me pareció súper buena idea ya que así muchas personas se animan a formar parte de esta plataforma. Ayer ví que la amiga dexsy creo una cuenta en facebook en la cual estará hablando sobre Steemit, y sus funciones. Yo me pregunte ¿Por qué no apoyarla promocionando? Y eso fue justo lo que hize, cree una cuenta de facebook donde estaré apoyando a la amiga, para que muchos usuarios hagan que la cuánta "Steem Connect You" sea muchos más grande y más fuerte para las personas y usuarios.

Screenshot_2024-07-02-22-30-59-401_com.facebook.katana.jpg

Capture de mi propiedad. Cuenta de apoyo. Por @luisito01

También, atraves de esta cuenta de facebook, estaré promocionando la cuenta de "YouTube" de la amiga @dexsyluz, ya que así la cuenta también crezca y sea más grande. Ya muchos amigos míos, y familiares me han preguntado sobre ¿Que es Steemit? Y le dije un poco sobre que es, y les dije que fueran a la cuenta de la amiga dexsy (YouTube) para que sepan un poco más, y aparte para que tambien sepan de como pueden crear sus cuentas. Espero que la amiga esté deacuerdo conmigo de que quiero que esas cuentas principales crezcan, y sean muchos más grande, para la llegada de nuevos usuarios.

Así que amiga @dexsyluz espero poder ayudarla con el crecimiento de sus cuentas, y asi que lleguen muchos usuarios nuevos.💖

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que este deacuerdo conmigo de este gran apoyo, y crecimiento que se enta haciendo. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones para todos ustedes.❤️

Se que muchos usuarios va a llegar con nosotros, y espero que mi apoyo sea valorado.❤️

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 4 days ago 
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35