Qué tiempos aquellos cuando vi siempre a tu lado

in RECREATIVE STEEM7 months ago

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo mi participación del concurso que realizó nuestro querido amigo @oneray, espero que les guste mucho, abrazos.

20240217_062107_0000.png

hecha en CANVA

Las películas son como parte de nuestra vida, ya que aveces nos sentimos identificados con la película, y por eso es que se vuelve nuestra película favorita, ya que la entendemos al máximo.

¿Qué película ha marcado un antes y un después en tu vida y por qué?

Bueno, la verdad para mí fue la de (Siempre a tu lado), la cual no pude parar de llorar con esa película, ya que me sentí triste, y a la vez se sentimental, y gracias a esa película, me ayudó a valorar mucho más a mi perrito Apolo, el cual lo quiero mucho.

fuente

¿Cuántas veces la has vuelto a ver y cuál es la escena que más te impacta?

Bueno no la e visto tanto, ya que cada vez que la veo me dan ganas de llorar, la e visto como 4 veces, y la escena que más me impacto fue donde el perrito se quedó esperando a su dueño hasta morir, la verdad que si me puse muy triste, y por eso me pongo a llorar.

20240217_061100_0000.png

hecha en CANVA

¿Qué edad tenías cuando la viste por primera vez y con quién la viste?

Bueno la verdad tenia como 10 años, en ese momento que ví por primera esa película, con mi amiga @yola1, que gracias a ella fue que supe de esta hermosa película.

¿Qué género de películas te gusta más: acción, ficción, terror o romance?

Si duda las películas de terror, aunque me asuste muchas veces, no puedo parar de verlas, ya que las películas de terror, tiene unas historias muy curiosas, y haze que la veas hasta al final a ver qué pasa. A mi me a pasado muchas veces, que dijo la voy a ver hasta el final para ver quién gana.

20240217_061329_0000.png

hecha en CANVA

¿Recomendarías a otros a ver esa película? ¿Por qué?

Bueno yo recomendaría la de (Siempre a tu lado), ya que con esa película podemos ver el cariño que tienen los animales en los humanos, ya que si le demuestras cariño a ellos; ellos te pagan con el mismo cariño, por eso es que recomendaría.

Y buenos mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi publicación del día de hoy, espero que les la gustado, y les deseo suerte a todos ustedes en este concurso, abrazos.

Invitaciones a:

@yola1.
@solperez.
@pandora2010.

Los videos fueron gracias a Youtube, la imágenes gracias a CANVA, y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...

Hola compañero, es una película muy hermosa y sentimental. Nos enseña el amor incondicional que tienen las mascotas con nosotros, saludos!

 7 months ago 

Así es querida amiga.

Hola Luisito! Me encanta saber que eres amate de los amigos peludos y saber que hayasr fortalecido ti conexión con tu mascota 🐕 y ojalá puedas ser eco e influir con tus amigos. Sabes casualmente hablé de la misma película y lloro tanto como tú cuando la veo. Sí aun no lajas visto, también te recomiendo "Mi razón de estar contigo" es una película igual de hermosa. Un abrazo y mucho éxito en e concurso 😉

 7 months ago 

Hola amiga, muchas gracias, abrazos y bendiciones.

💕 igualmente

Esa película es muy hermosa, pues las mascotas llegan a ganarse nuestro corazón, de manera natural. A mí no me gusta ni ver las propagandas de las películas de terror. Así que no podré ir nunca contigo al cine, jajajaja.

 7 months ago 

Jaja la verdad que no.

 7 months ago 
 7 months ago (edited)

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

 7 months ago 

Hola amigo, muchas gracias.

 7 months ago 

La conmovedora historia de un profesor que se encuentra a un perrito en una estación de tren, ha hecho llorar a más de uno; Incluso a mí, al ver el lazo tan fuerte que se forma entre ellos, aun después de que el profesor no regresara de nuevo.

Hachikō, es una verdadera historia de fidelidad entre un ser humano y un perro y que es digna de imitar por nosotros; Esta película debería ser vista por todos y aprender de la lección que subyace detrás de cada escena.

Buena entrada, amiguito.

Mis mejores deseos para ti.

 7 months ago 

Hola amigo, muchas gracias abrazos.

Hola amigo @luisito01, de verdad que esa película es buenísima, a mi también me gusta mucho, los animales son tan tiernos e inteligentes.

Éxito, felicidades.! Dios te bendiga.

 7 months ago 

La verdad que no la he visto, pero la pondre en mi radar. Me gustan esa clase de películas que te dejan valores.

Suerte en el concurso!

Genial selección yo dudé entre esa y al final la que escogí, te confieso que con esta lloro mucho...muy buen trabajo te deseo lo mejor y mucho éxito

 7 months ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50