Postulación en recreative steem para apoyar y formar parte del team

in RECREATIVE STEEM5 months ago
Hola mi querida comunidad.
Espero que se encuentren súper bien, y aquí les dejo mi postulación en esta comunidad, espero ser recibido y quería postularme desde hace mucho días y se me presento está oportunidad y no la puedo despreciar.

20231228_212842_0000.png

Nombre y nacionalidad.

Mi nombre es Luis Beltrán Cedeño Fuentes, y soy
🇻🇪Soy Venezolano con orgullo.🇻🇪

Profesión u oficio.

Soy estudiante de 2 año de turismo, y el año que viene voy para 3 año de turismo, me gusta estudiar y ayudar a mi mamá con los oficios de la casa, ya que desde que mi papá se fue yo tengo el puesto de el hasta que nos encontremos otra vez, pero si me gusta ayudar a mi mamá y bastante.

Resumen de tu experiencia en Steemit.

Me a ido súper bien, ya que estoy en esta plataforma desde julio tengo 5 meses y voy para 6 meses en esta plataforma, y no me arrepiento de haber conocido la plataforma, y tengo una reputación de (62) y tengo la cantidad de 447 SP, la verdad estoy llegando a mis 500 SP, y eso me alegra mucho y me a ido súper bien en esta plataforma, y espero seguir avanzando.

Screenshot_2023-12-28-21-21-48-528_com.android.chrome.jpg

¿Por qué te gustaría ser Moderador de Recreative Steem?

Tengo 3 meses queriendo ser moderador en esta comunidad; ya que aquí podemos valorar la creatividad y arte de las personas, y eso es lo más importante, valorar lo que puedes hacer gracias a tu imaginación, la verdad está comunidad si que sabe valorar unas buenas creatividades.

20231228_213043_0000.png

¿Qué aportes significativos podrías brindar al ecosistema siendo Moderador?

Bueno si fuera un moderador me gustaría hacer unos concurso dónde valoramos la naturaleza y hablamos mucho de ella, y que podamos ayudar a crecer a las personas y animarlas, y demostrarle que podemos seguir adelante con unos usuarios guerreros, y que con la fe y esperanza se puede hacer muchas cosas grandes, y también que quisiera ayudar a crecer a esta hermosa comunidad.

Y mis queridos amigos espero que les allá gustado, y espero que me acepten ya que me haría súper feliz saber que fui elegido en esta hermosa comunidad, un gran abrazo.

🎄Feliz navidad. 🎄😊

20231215_181148_0000.png

Sort:  
 5 months ago 

El rol de moderador requiere de mucha responsabilidad y compromiso, me alegra saber que te encuentras dispuesto a asumirlo, lo cual te ayudará a crecer dentro de la plataforma.

Te deseo mucho éxito en tu postulación.

 5 months ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos abrazos.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @radjasalman


Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66912.93
ETH 3115.60
USDT 1.00
SBD 3.78