Mi número de la Suerte

in RECREATIVE STEEM9 months ago
Hola a mis amigos.
Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó la amiga @ciru2014, espero que les guste.

20240112_111556_0000.pnghecha en CANVA

Los número es una de las cosas muy importantes en nuestra vida, ya que gracias a los números podemos saber qué hora es, podemos saber cuáles son los precios de la compras, y tenemos un control con eso, por eso es que es muy importante los números.

¿Crees que los números son importantes en la vida?.

Si, como ya lo dije los número son importantes ya que podemos tener un control con todas la cosas, y así es como nosotros podemos saber cuánto steems pasamos a power up, o saber el precio de algunas compras, todo eso es muy importante y aparte los niños no tendrían con que aprender.

20240112_111906_0000.pngCANVA

¿Cuál es tu número de la suerte?¿Por qué?

Mi número de la suerte es el 1, y no se muy bien por qué, pero les voy a dar un resumen de que fue lo que pasó, el número 1 es mi número de la suerte ya que cuendo estaba en 1er año me tocaba exponer de primero, y yo quería salir de eso de una vez, y me puse a exponer y en eso tocaron el timbre para que saliéramos ya que hiba a ver una reunión, y yo ya había expuesto y salí de eso y cuando llegamos a clases otra vez ya tenía mi 20 puntos, ese es el motivo por el cual mi número de la suerte es el 1.

¿Cómo utilizas los números en la vida cotidiana?

Yo uso los números para muchas cosas, pero para las más importantes es para las tareas o trabajos de matemáticas, ya que cuando se trata de multiplicar suma o otras cosas, y tengo que utilizar los números y la otra es cuando voy a ser power up o transferir steems a Orinoco, obviamente los más importante.

20240112_112139_0000.pngCANVA

¿Cómo sería la vida sin números?

Sería como un desastre o un caos, ya que no sabremos que hora es no se pudiera trabajar ya que no se sabria contar, los niños no tendrían metas y muchas cosas más, por eso es que es muy importante los número en nuestra vida, aunque a los niños no les gusten muchos los números.

¿Crees que el número 7 atrae la riqueza?

Yo creo que sí y no, ya que nunca supe algo del número 7, pero algunas personas dicen que el 7 es unos de los mejores número, ya que a ellos le traes muchas riqueza, pero lo cuando un número 7 me de riqueza hay si creo que el 7 trae riqueza.

20240112_112007_0000.pngCANVA

Y bien mis queridos amigos, hasta aquí llego mi participación, espero que les allá gustado y que tenga suerte en este concurso, abrazos y bendiciones.

Invito:@solperez, @yola1, y @mary2000

Las imágenes fueron hechas gracias a la app CANVA.

20231215_181148_0000.png

Sort:  
 9 months ago 

Hay muchas cosas que se pueden hacer con los números, así que, estoy seguro que tendrás tiempo suficiente para darte cuenta :)

 9 months ago 

Así es.

Loading...

Hola Luis.
El número 1 es bueno para una cosa, pero no para otras, sin embargo también me gusta exponer de primera para salir de eso con rapidez.

Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67