Días Mágicos

in RECREATIVE STEEMyesterday

👋🏻¡Holaa, hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @ciru2014. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

<Center.@luisito01_20240727_202211_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Todos tenemos nuestros días mágicos, que nos llenan de muchísima esperanza para seguir logrando nuestras metas en mente. También por qué podemos disfrutar más tiempo con nuestros familiares. La amiga tiene razón, todo somos una hoja en blanco que con nuestras experiencias y momentos de calidad, van llenando esa hoja en blanco (nuestra historia).

¿Cuál es tu día mágico y por qué?

Sin duda alguna son los sábados, y no es por qué mi mamá se va a trabajar, si no que en los sábados siempre me da tiempo de estar un momento con mi hermanito, y ponernos a jugar cualquier cosas. Aparte también me gusta recibir a mi mamá con uno de sus platos favoritos que es el espagueti con pollo, y cuando los sábados que ella de trabajar yo le preparo esa sorpresa la cual a ella la ponen muy contenta y a mi a mi también.

IMG_20240727_183559.jpg

Selfies con mi hermanito. Por @luisito01

Al estar con mi hermanito me pone muy feliz, ya que me encanta ver su sonrisa, y los sábados se han vuelto muy especiales para mí, y se ha vuelto uno de mis días favoritos.

¿Qué color define tu día mágico?

Sin pensarlo 2 veces es el color azul, ya que es muy hermoso y mágico, despertarte y ver el color azul en el cielo, dándole gracias a Dios por un nuevo dia, u por permitirme una vez más ver el azul del cielo. El color azul también me gusta por qué es uno de mis colores favoritos, y se que el es que anima y vuelve mágico mi día, lleno de sonrisas.

IMG_20240727_183107.jpg

Fotografía de el cielos y las nubes. Por @luisito01

¿Crees que la magia nos puede llevar muy lejos?

La verdad que si, pero hay que saber aprovecharla, y a usarla muy bien. Por eso es que desde pequeño la magia nos va poniendo pruebas en nuestros caminos, por eso es que logramos graduarnos, logramos ser dibujantes entre otros. Aveces no ponemos de nuestra parte, y simplemente ignoramos la magia por qué no somos creyentes de ella. La magia es infinita, y no tienes límites para cualquier cosa (nuestras carreras, y nuestros futuros).

¿Crees que cada día es una historia de magia y esperanza?

La verdad que si, ya que todo nosotros tenemos esperanzas para nuevos cambios en nuestras vidas, y en nuestro futuro. Cada día creamos una nueva página de nuestra historia de vida, y al morir esa historia se nos acaba. Así que si, cada día es una historia llena de muchas esperanza y amor.

@luisito01_20240727_201701_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mi entrada, y nuca pierdan las esperanzas en su vida. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@yola1
@blessedlife
@pandora2010
Aquí la información

Las fotografías fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y las demás imagenes gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Cada día escribimos parte de esa historia, Luis, con "magia" y con el empeño que ponemos en todo lo que hacemos.

Un gusto conocer a tu hermanito, lo imaginaba más pequeño jejeje, ambos tienen sonrisas encantadoras. Dios los bendiga.

 3 hours ago 

¡Hola amiga!

La magia es con nuestro amiga que siempre nos va a estar ayudando. Gracias por tu lindo comentario y apoyo. Feliz día amiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 16 hours ago 

Eres un niño muy alegre y risueño. Por favor, no dejes que las cosas malas de este mundo te quiten eso.
Suerte en el concurso.

 3 hours ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78