Concurso Una foto una historia.(momentos con mi padre)

in RECREATIVE STEEM5 months ago

Hola amigos.

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestra querida amiga @bellana, espero que les guste.

20240128_100815_0000.png

hecha en CANVA

Les voy a contar una historia que paso en el 2018, osea cuando tenía 8 años, ya voy a contar la historia, espero que les guste.

IMG_20240128_090206.jpg

billetera

Yo me acuerdo que eso fue una tarde en la cual yo tenía un dinero, que tenía ahorrando dese como un mes, y le pedí permiso a mi mamá para ir a comprarme un chupi chupi, y yo no sabia que el bolsillo de mi pantalón tenía un hueco, dónde se salía todo, y cundo llegue a la tienda pedí el chupi, y cuando me meto la mano en el bolsillo no tenía el dinero, y cuando veo el hueco me puse a llorar, y a buscar donde se cayó el dinero, pero nunca los encontré.

Cuando llegue a mi casa mi papá me vio llorando y el me preguntó que por qué lloraba, y yo le expliqué que fue lo que pasó y me fui para el cuarto a seguir llorando, y en eso mi papá tenía una billetera que no usaba que era marrón, y el me llamo y me dijo te tengo una sorpresa cierra los ojos, y cuando me dió la billetera yo me alegre, ya que sabía que si los llevaba en la billetera eran más seguros, y aparte me dijo que el color estaba viejo, y saco una pintura azul y empezamos a pitar la billetera.

Fue un momento muy hermoso que compartir con mi papá, que siempre lo tendré en mi corazón, y nunca lo sacaré de hay, y aparte el me regaló un boleto que no servía pero a mí no me importaba y lo puse en la billetera.

IMG_20240128_090247.jpg

boleto

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí llego mi publicación espero que les allá gustado, y les deseo mucha suerte y bendiciones a todos ustedes, abrazo fuerte.

Invito:@solperez, @rosita1, @sabrip.

Todas las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8, y la portada fue hecha gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Amigo que gesto tan hermoso,el de tu padre,con toda razón quedó guardia en tus recuerdos, bella historia con tu fotografía.

 5 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por pasar y leer.

Hola amiga que bueno que tu papá te regaló la billetera y que apresiaras ese gesto que tubo con tigo, no compraste el "chupi chupi" pero si recibiste una recompensa con el bolero por llorar.

Te deseo mucha suerte, salidos.

 5 months ago 

Hola amiga, muchas gracias feliz día.

 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo @luisito01, que bonita, historia de su billetera, algunas veces nos descuidamos y los bolsillos estan roto y se pierde el dinero a mi me ha pasado.

Que bueno que su papá, tenia una cartera y se la regalo, no estaba nueva, pero lo que hizo, fue alegrarte el dia, con lo que tenia y eso es lo que importante.

Feliz dia.

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Hola muchas, gracias abrazos.

Qué post más tierno. Aunque ese boleto no te permita entrar a ningún lugar es, sin duda alguna, el que te permite estar conectado a tu padre. Me encantó leerte. Gracias por la invitación.

 5 months ago 

Fue un placer amiga.

Loading...

Hola amigo @luisito01 que emotiva historia, son cosas que lamentablemente suelen suceder, pero afortunadamente tuviste un gran papá que te brindo tu apoyo y regalandote esa cartera , marco tu corazón,son detalles que no se olvidan,me gustó mucho tu historia, éxitos amigo.

Si me gustó leerte, que bueno que tú papá estuvo presente y te regalo esa billetera.
Saludos y feliz día

 5 months ago 

Saludos, y gracias por pasar a comentar.

 5 months ago 

Hola @luisito01 no imagino la frustracion por haber perdido el dinero que con tanto esfuerzo reuniste, que lindo que tu Papá te regalo esa billetera, quedo muy bien con ese color azul.

Gracias por participar en el Concurso y compartir con nosotros tus fotografías..

 5 months ago 

Fue un placer participar en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51