Concurso: “Bastones Navideños”

in RECREATIVE STEEM10 months ago
hola mis queridos amigos.❤️🎄

Espero que se encuentren súper bien, en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó la amiga @ciru2014, que la verdad fue la que me permitió hacer este concurso, abrazos, y espero que les guste y antes quiero invitar a las amigas @pandora2010, @mary200, y @evagavilan.

Hecha en canva

Paso a paso de realizar los bastones.

🎁Materiales que use para hacer los bastones🎄

Silicón frío, o pega en barra

Cartón delgado

Foami y papel de seda

Y si son eso 3 materiales nada más, la verdad que son muy pocas, y eso es muy bien ya que los bastones no salieron feos, y más bien me súper encantó.

Primero que todo agarre una carta pequeña del juego de mesa uno y un lápiz, y empecé a hacer una líneas derechas, osea que ya estaba haciendo la forma de los bastones navideños.

Luego de hacer las formas de los bastones las recorte muy bien, y cuando los termine de recortar hize como 3 formas más, ya que hiba a hacer 2 en uno solo, osea que iban a estar unidos, ya que de esa forma me gustaba más, y bueno luego saque mi celular para lanzarle la foto.

Después empecé a recortar el papel de seda y el foami el formas muy delgadas, un foami era rojo y el otro era de color azul, que uno de ellos dos es mi color favorito el cual es el rojo, jeje y bueno esta parte estaba un poco difícil, ya que los recortes eran muy delgados, pero se logró y luego empecé a pegarlos en el cartón, de forma de bastones.

Luego le hice un lazo para ponerlo en el medio de los 2 bastones para que se viera más bonito y en forma de un regalo, y algo que tambien fue un poco difícil, por qué tenía miedo de que el papel de seda se rompiera, pero todo se logró muy bien, y cuando lo pegue me fui a la puerta de entrada, pero adentro y le pegue los dos bastones, para que se vieran bien bonitos.

IMG_20231211_130552.jpg

Y así es como termino el paso a paso, espero que les allá gustado, y ahora les vengo a contar el poema al ese amigo o amiga, jeje esperen el final para que sepa quién es, en este caso elegí un poema por qué lo tenía en mente.

Poema🎄🎁

Eran un Reno recien llegando, no conocía a nadie y ese Reno vio a otro Reno que era un poco más avanzado que el, pero a ese Reno no le importaba nada, y quería ser su amigo para hablar con el, y gracias a ese Reno me pude inspirar, y siempre leía sus mensajes para animarse, y se sentía seguro con ese Reno, ya que tenía un bueno corazón, y siempre se inspiró gracias a ese Reno.

Y ese Reno que me inspiró a seguir adelante es nuestra amiga @pandora2010, abrazos y te deseo un feliz 🎄 😘 amiga TQM y gracias por hacer que me sienta seguro contigo, abrazos.

Y bueno mis queridos amigos esto fue todo por hoy espero que les allá gustado mucho y les deseo suerte en este concurso.

Las fotos fueron tomadas con mi celular redmi note 8, y la portada la hice en canva.

20231116_185747_0000.png

Sort:  
Loading...

Que hermoso detalle, de tu bastón que te quedó súper y el poema genial. Mucha suerte

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @enamul17


"Del cielo cayó un reno y Luis lo ayudo... el reno le dio las gracias por tener un buen corazón y también le dijo que no dejará de dar lo mejor porque tenía mucho potencial.

Este lindo mensaje habla de una linda amistad donde Dios quiso que se unieran para que juntos logren apoyarse.

Mil gracias por demostrarme tu cariño. 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola amiga, jeje gracias por leer mi publicación te lo agradezco mucho, abrazos. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57