FORO "CUÉNTAME TU 3X3"| Mis 3x3 | por: @luisamleald #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

InShot_20211205_095225297.jpg

Imagen creada en inShot

Holi holi amigos de Steem😊

Amigos el día de hoy vengo rapidito a participar en este Foro para contar mis 3x3 de este año 2021 😉

Primero le doy las gracias a mi amiga @vanevane1990 por invitarme e inspirarme para publicar y a los creadores de este bonito foro @hive-141434 y @graceleon . La verdad es que me encanta participar en este tipo de concurso por qué me deja contarles más de mí y también conocer más de ustedes.

Bueno para empezar les cuento sobre las tres cosas que logré en este año ☺️

•Logré emprender junto con mi familia 🥳
•Logre irme de vacaciones por un mes a visitar a mis abuelas 😊
•Conocí Steemit y toda su plataforma🤩

InShot_20211126_195907214.jpg
Pizza de mi emprendimiento

Estas cosas como ven las logré y amigos de verdad verdad fueron muy importantes para mí, mi emprendimiento que me llena de mucha ilusión sé que seguirá creciendo y pronto podré trabajar solo de el 😉
Tambien el viaje a ver a mis abuelas y a toda mi familia en general fue algo que quería demasiado por qué ya tenía 2 años sin verlas y me sentía triste, pero Dios es bueno que nos proveyó tantas cosas (incluidas un carro nuevo) para ir a ver a la familia🥳
Conocer Steemit ha Sido increíble, la verdad no sabía nada nada de esto y en el poco tiempo que llevo me ha encantado todo está plataforma y conocer a personas por medio de sus escritos me parece genial🤩

Las 3 cosas que no pude lograr en este año son:

• Tener un carrito pequeño para mí.
• Organizar la parte administrativa del negocio de mi esposo
• Aprender sobre redes sociales

IMG_20211115_122749.jpg
Taller de mi esposo

Amigos estás son cosas que me propuse este año pero que no pude lograr por qué se me hicieron muy complicadas y pasaron cosas en el camino 😓
Compré un carro pero al final fue chimba la compra y tuve que regresarlo😭
Empecé con mi esposo a organizar la parte administrativa de nuestro taller mecánico pero la verdad estuvo muy difícil y aún estamos allí organizándonos. 😖
Necesito aprender hacer algún curso o algo sobre redes sociales por qué mis negocios funcionan por allí y la verdad es que no sé mucho de eso. O tengo que pagarle a alguien 🙏

Y las 3 cosas que espero del nuevo año 🙏🙏🙏 son:

• Una casa propia para mi esposo y para mí 🙏🏠
• Un carrito pequeño para mí uso personal
• Un local para los emprendimiento que tenemos como familia 🙏
• Más proyectos como arquitecto 🙏

IMG_20211013_144038.jpg
Mis trabajo como arquitecto

Amigos estos son unas metas muy altas para mí solita 🤭 pero en nombre de Dios si las lograré por qué si puedo 🤛💪💪
Una casa hasta ahora no había Sido súper prioridad pero el año que viene si que lo será!!
El carrito lo necesito bastante por qué solo mi esposo y yo tenemos una camioneta grande y la verdad no es tan práctica.
El local es un sueño para mí familia y para mí y todos los días hablamos sobre eso y lo queremos y tenemos fe de que así será lo haremos 🙏
Aquí deje un bono que es que necesito mass trabajos de arquitectura en mi vida, es algo que amo hacer y me llena de mucho orgullo y la verdad es lo que me gusta jajaja. Así que en nombre de Dios llegarán el año que viene 🙏

Bueno amigos esta fue mi participación, todas estas cosas las escribí con todo el corazón y con mucha fé de que pronto lo podré hacer 🙏

Gracias por leerme amigos 🤗 siempre me encanta escribir por aquí cositas chéveres de mi vida jeje.
Dios los bendiga!

Está publicación está participando en el #club5050 y aporta el 15% para la linda comunidad de #recretivesteem

Sort:  

Esa pizza me dio hambre, se ve deliciosa, en tres dias puedes aprender sobre las redes sociales propontelo y lo lograras.
La meta de tu carro nuevo y las otras cosas que requieres la veras cristalizadas Dios mediante con tu esfuerzo y el de tu familia. Bendiciones

Ameen amiga así es.
Con ayuda de Dios y mucho esfuerzo sé que se pueden lograr todas las metas , 🙏🙏
Siii muy buenas amigas las hago con mucho cariño! Jejeje

Asi es, Dios mediante.
Si se nota que son deliciosas tus pizzas

 2 years ago 

Hola amiga a mi me encanta ese emprendimiento de las pizzas sobretodo por que me gustan mucho es mi comida preferida, se que lograrás cada una de tus metas propuestas confía en Dios pero lo principal con esfuerzo y dedicación se logra todo, la constancia es gran parte del compromiso me encanta que mujeres como tu crean siempre en sí mismas y que piensen que la vida nada es imposible ya veraz que grandes cosas podrás hacer. Saludos y éxito

Que linda amiga!!!
Valoro mucho mucho tus palabras❤️
Así es! Amén amén.
Gracias 🤗

 2 years ago 

Saludos bellas bendiciones en tu emprendimiento y esperando pronto tengas el local, el carro y seas la que manejes tus redes sociales para que promociones y tengas más clientes.

Irte de viaje en medio de todo lo que vive nuestro País es una bendición.

Un fuerte abrazo

Así es amiga. Dios es bueno que me permite muchas bendiciones!
Y sé que con ayuda de Dios y mucho esfuerzo boya lograr mis metas 🙏🤗
Gracias por tu linda visita😊

 2 years ago 

Amén amén, te veré esforzándote y lograndolas.

Amèn amiga que tus palabran y deseos se escuchen en el cielo y todos los angeles,arcangeles, serafines y querubines Digan Amèn .

Aaamen amiga!!
Que así sea.
Gracias por tu linda visita y apoyo. 🤗

@luisamleald, tres logro importantes alcanzaste el empesar con tu emprendimiento que como todos sabemos nada es fácil al comienzo.

Aunque en el camino se van enderezando las cargas y por lo que veo vas por buen camino y mas temprano que tarde empesaras a ver frutos de tu trabajo.

El ver a tu familia la cual te tenia muy triste al no poder compartir con ellos.

Además de conocer la plataforma en la cual te sientes muy bien y donde has conocido a buenas personas mediante sus escritos ademas que siempre aprendes cosas nuevas en nuestra comunidad Steemit.

Las 3 metas que no pudiste alcanzar son metas a mediano y largo plazo que seguro con esfuerzo y dedicación lograras alcanzarlas.

Me despido deseando tengas una feliz tarde

Gracias amigo.
Así es, se que con esfuerzo y mucha constancia podré alcancanza cada una de ellas🤗
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Excelente amiga que Dios te acompañe en tus proyectos, que bonito todas las cosas que pudiste hacer este año Dios te continúe bendiciendo eres un exito...

Si amiga así es.
Muchas gracias por tu linda visita!
Se que con ayuda de Dios lograré todas mis metas 🙏🤗

Aquí te va mi mejor energía para el carrito, para tu emprendimiento, tu casa y especialmente que tengas mucha salud para disfrutarlo, saludos y éxito

Ameeen amiga!!
Que hermosa energías🥳
Muchas gracias.
Que así sea siempre.
Igualmente para ti 🤗

 2 years ago 

Hola amiga esa pizza se ve deliciosa, aquí vas a tener mucho éxito.

Las redes te van ayudar más para tus emprendimientos familiares. Con mucha fé, trabajo vas a obtener tu carrito.

Graaacias por tu linda visita amiga!
Así es, se que Dios me ayudará y con mucho éxitos voy a lograr casa una de mis metas 🤗

Te felicito por tu logros amiga y ojala con la ayuda de Dios tu y tu esposo logren la meta trazadas. Bendiciones.
#venezuela #afable

Ameen amigo!
Claro que sí en nombre de Dios vienen muchos éxitos.
Igualmente para ti ☺️

 2 years ago 

Saludos querida amiga, me alegra mucho ver tus logros, de por sí emprender no es fácil asi que haz logrado algo grande. Te felicito.

Espero que muy pronto puedas lograr tus metas propuestas y mucho mas de eso, estoy seguro que sí. Las redes sociales cada día se hacen mas imprescindibles; yo tampoco sabia nada de esto hasta hace poco pero me he propuesto aprender.

Espero que tu negocio sea muy próspero y puedas cosechar mucho éxito.

Claro que sí amigo.
Valoro mucho tus palabras.
Dios ha Sido bueno y seguirá siempre con su bendición y mucho esfuerzo sé que vendrán cosas mejores!
Muchas gracias por tu visita amigo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85