CONCURSO LITERARIO: LIBROS IMPORTANTES: BIBLIA N.T. | Lucas: 19 1-10| por @luisamleald #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

InShot_20211125_141513492.jpg

Imagen creada en inShot

Holi amigos de Steemit😊

amigo el día de hoy quiero traer el mi participación en este concurso de mis amigos de RECREATIVE STEEM que la verdad me encantó por qué nos deja hablar un poquito de esos pasajes bíblicos que siempre tenemos presente. Gracias amiga @yrmaleza sé que será de bendición para muchos 😊

Hoy en esta publicación les quiero hablar de una historia corta en la Biblia pero qué habla directamente a mi corazón es la historia de Zaqueo y su encuentro con Jesús.

descarga.jpeg
Jesús y Zaqueo
Fuente

Jesús entró en Jericó. Allí vivía Zaqueo, un hombre muy rico que era jefe de los cobradores de impuestos . Zaqueo salió a la calle para conocer a Jesús, pero no podía verlo, pues era muy bajito y había mucha gente delante de él.
Lucas 19:1‭-‬3 TLA
Fuente

En el libro de Lucas capítulo 19 desde el versículo 1 hasta el 10, Vemos y leemos la historia de Zaqueo un hombre qué dentro de él estaba la necesidad de ver a Jesús y aunque sus limitaciones estaban presente pues era bajito, no se detuvo y se montó en un árbol no le importó todo lo que podían decir o cualquier cosa que le podía pasar siempre que pudiera ver al Maestro🙌 y Jesús cómo es sensible y conoce nuestros deseos lo vio fijó su mirada en el y le dijo que se iba a quedar en su casa y me imagino que en ese momento Zaqueo no lo podía creer y lo recibió feliz y después de que Jesús estuvo en su casa, comió y compartió con el, lo único que le quedó decir fue que iba acomodar su vida, iba a pagar lo que se había robado y a mejorar🤗 y como siempre lo vemos en toda la escritura, Jesús lo que hizo fue darle paz y decirle qué había llegado la bendición a su hogar pues él no estaba allí para juzgar a nadie 🤍

Creo que en algún momento de nuestra vida hemos sido Zaqueo, pues tenemos limitantes y cosas que nos separan de Jesús pero Él está allí siempre pendiente y mostrándonos que de cualquier manera podemos llegar a Él y que Él no nos juzga y por medio de Él nos acercamos a nuestro Padre, 🙏 Amén!

Amigos esta es mi participación en este lindo concurso, Gracias por leerme y apoyarme siempre Dios los bendiga mucho❤️

A mí me invitó mi amiga @vivigibelis y yo por mi parte quiero invitar a mis amigas @dinauda @mariandb27 @heedysguevara a participar y dejar su entrada y su linda historia 🤗

Sort:  

Hermoso relato amiga, es una bendición ser encontrados por Jesús, y Zaqueo es una muestra que no importa nuestra posición, nuestra condición, siempre habrá un lugar en la mesa para nosotros con el Señor. Buena reflexión amiga. Saludos

 2 years ago 

De gran bendición la enseñanza que nos presenta, felicidades de ante mano me agradó mucho leerte amiga

Que hermosa tu participación Luisa y si, una manera de relacionarnos con Zaqueo es eso, Dios nos encuentra, benditos los que escuchan su llamado.

Saludos ♥️

Gracias Viví por ser tan linda siempre 🤗
Amén así es.
Un abrazo☺️

Que hermosa reflexión amiga, felicidades y bendiciones ❤️

Gracias amiga linda!
Amén.
Un abrazo.

Loading...

Hola amiga, esta historia de Zaqueo con Jesús me encanta, deja mucho para reflexionar. Te deseo muchos éxitos!

Que bello concurso!
Gracias por la invitación!
Saludos

Gracias por tu visita amiga.
Anímate a participar!
🤗

Esta historia es muy bonita, Zaqueo se monto en un árbol para ser visto por Jesús, deseaba tanto ser visto, que Jesús lo vio e incluso fue a su casa compartió con el.

Siiii amiga de verdad que nos da una hermosa reflexión pues aún con cualquier dificultad con que busquemos a Jesús el siempre está ahí para vernos, hablarnos y sentarse a la mesa con nosotros ❤️
Gracias por tu visitam

Muy buena enseñanza amiga, así es, Dios quiere que todos nos acerquemos a él y que nos esforcemos así como Zaqueo que no se limitó a su estatura sino que buscó las maneras de encontrarse con el Señor.

Buen post amiga, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola @luisamleald tienes razon en algun punto hemos sido como Zaqueo, que hermoso es Dios que nos ama.

Gracias por compartir con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82