Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr!

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cariñoso saludo amigos de #recreativesteem; hoy presento mi participación en este interesante concurso sobre nuestras metas; las cuales son el camino por donde marchara nuestra vida ya que siempre debemos tener algo por que luchar y alcanzar.

image.png

Imagen diseñada por mi usando canva

Sin más preámbulos paso a contarles sobre mis metas.

¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Muchas son las metas que me propuse lograr para este año que esta en su ultimo cuarto.

La primera de ellas fue mi tan amado reencuentro con la naturaleza; añoraba reunirme con ella nuevamente; debido al covid19 muchas fueron las medidas de bioseguridad entre ellas el distanciamiento social y el confinamiento en nuestros hogares. A raíz de esto deje de ir a los parques a contemplar mi amado rio Orinoco, pero para este 2022 me propuse regresar a contemplar los aires de mi adorada naturaleza que tanto me hacían falta para recargarme de su energía. Para ello visite el parque la llovizna y por fin pude tener ese anhelado encuentro que mi alma y corazón añoraban.

image.png

Visita al parque la llovizna

https://what3words.com/blanca.s%C3%B3lido.tejido

La segunda de mis metas guarda relación con la naturaleza; siempre tuve pánico de pasear en barco; me daba terror pensar montarme en uno de ellos; para este 2022 me hicieron una invitación para pasear por el rio Orinoco la cual acepte con la firme idea de derribar ese miedo que me paralizaba; no deje de sonreir un minuto dándole gracias a Dios por mi vida y por todas las bellezas naturales que nos rodean.

image.png

Paseo por el Rio Orinoco

https://what3words.com/perfecta.leen.perejil

La tercera de mis metas la más reciente del mes pasado específicamente la cual fue la compra de un nuevo celular que me estaba haciendo falta, ya que el mio había sido reparado muchas veces y no sabia en que momento me abandonaría; es por ello que gracias a steemit pude adquirir mi celular; con el cual podre tomar muchas mas fotos para continuar creando contenido.

image.png

Mi más reciente adquisición

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?,¿qué enseñanzas te dejo?.

Fue una experiencia gratificante que alimento mi corazón y mis ganas de ir por más logros; volver a la naturaleza es una sensación indescriptible; superar un temor de tu vida es soltar una carga pesada que no nos favorece; y adquirir mi teléfono es símbolo de que cuando se quiere se puede.

¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir ? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

Cambiar mi estilo de vida; necesito deshacerme de unos kilitos demás ya que estoy presentando diversos problemas de salud que no me favorecen en nada; para ello debo mejorar mi alimentación e incorporar una rutina de ejercicios que ya empece con caminatas alrededor de la cuadra donde mi vivo, con el fin de adicionarle otras rutinas de ejercicios con el fin de trabajar en mi perdida de peso.

La segunda de ellas mejorar mis habitos de lectura y meditación que los tenego descuidados por otras ocupaciones; para ello reorganizare mejor mi tiempo para atender mis lecturas.

image.png

Debemos ser siempre mejor persona

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Y por ultimo ser más tolerante y paciente con las cosas que no puedo lograr o no puedo cambiar; para ello manejar mis niveles de ansiedad y evitar caer en desespero cuando las cosas no salen como las planifico.

Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Esfuérzate siempre nunca cambies la meta; revisa el plan de logro sino funciona cámbialo pero nunca dejes de luchar por lo que deseas alcanzar.

image.png

Siempre con la mejor de las actitudes

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Invito a participar en esta dinámica a @irene1983 @nanidi y @paholags. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga que lindo tus metas alcanzadas dos de ellas tienen relación con la naturaleza y eso es muy importante nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos.

Estoy segura que tus metas por alcanzar pronto las lograras todo es cuestión de querer con animo y voluntad todo se puede.

Mucha suerte en el concurso.

Amen amiga agradecida por tus lindos deseos.

Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Cuando tenemos una meta que está vinculada con la naturaleza, existe la oportunidad de disfrutar a plenitud las maravillas que Dios creó y tenemos la gran fortuna de compartir con ellas.

Me alegro mucho amiga por las metas que cumpliste y, ten la certeza de que las proyectadas a cumplir, se van a ejecutar exitosamente.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Un fuerte abrazo💚

Un abrazo amiga agradecida con tu visita.

 2 years ago 

Amiga los de la naturaleza te lo aplaudo y creo que tuvimos la oportunidad de vivir esa experiencia juntas.

Que bonitos recuerdos y son metas logradas...y seguimos por más jejejeje.... Un abrazo y éxitos!

Asi es amiga aquí estamos aquí seguimos. Gracias por visitarme.

Que buena metas cumpliste este año, amiga pronto bajaras esos kilitos de más con dedicación y constancia lo harás espero ver todas esas metas cumplida. Saludos

Gracias amigo por tu visita.

Amiga que gran neta la que lograste de tener un teléfono, ya que desde hace tiempo dejo de ser un lujo para convertirse en una necesidad.

Hermosa foto del parque, la llovizna, yo no la conozco, creo que lo pondré como una de mis metas.

Espero logres todas tus metas para tu bienestar.

Saludos!!

Muchas gracias amiga por tu apoyo. Amén

 2 years ago 

Hermosas tus metas, el paseo el barco y el contacto con la naturaleza nos libera del estrés... Nos sentimos muy bien... Bendita agua que nos relaja, solo con su sonido...

Que linda amiga muchas gracias.

Hola linda amiga, reencontrarse con l naturaleza y pasear en barco, son sin duda grandes y originales metas; te felicito por tu nuevo celular, dejaron de ser un lujo, para ser una necesidad. Seguro que si bajaras esos kilitos demás amiga, igual con ellos eres bella. y si, cultivar la paciencia es un gran valor y Bendición!

Muchas gracias amiga por tu visita.

Que bueno que pudo lograr su teléfono, eso le permitirá mantenerse activa en la plataforma

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén gracias amiguita por tu visita

Muchas gracias amiga por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76