SEC S12W4: "The Diary Game (28-09-2023): Juntos en cada historia".

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Un saludo cordial amigos de #recreativesteem acá digo presente en este reto interesante planteado a través del juego del diario con los protagonistas de mi historia de hoy. Paso a contarles como se desarrolla un día de mi vida dividida entre el trabajo la familia y actividades deportivas.

Querido diario, te saludo para contarte cómo estuvo mi día el cual se desarrollo con actividades diversas; ya incorporada a mi trabajo.

Mis sobrinas la alegría de mi casa.

Inicie el día dando gracias a Dios por un nuevo despertar; le pido que continúe guiando mis pasos y otorgándome la sabiduria para enfrentar el día de hoy; además de pedirle que cuide a mi familia en todo momento .

Tomando café

Una vez despierta; realice mi respectivo aseo personal; y posteriormente prepare mi desayuno; un sándwich con mi respectiva taza de café; mientras me la tomaba reflexionaba sobre las injusticias y maldades que lamentablemente reinan en nuestra sociedad, recordando siempre que lo que mal empieza mal termina.

Desayuno

Una vez desayunada proceso a arreglarme para asistir a mi trabajo donde nos encontramos en los preparativos para iniciar el año escolar 2023-2024 el cual iniciará el día lunes dos de octubre y por ende debíamos proseguir el trabajo de distribución de materias, horarios para tenerlos listos lo más pronto posible.

Trabajo en equipo

Hicimos un alto en nuestras actividades para despedir a la directora de nuestro anterior año escolar quien salió jubilada en el mes de agosto. Una profesional intachable quien durante 28 años de servicio entrego lo mejor de si al sistema educativo.

Foto con la homenajeada

Fue un acto muy emotivo dónde las emociones no se hicieron esperar; la profe isbelia nos agradecio a todos el haberle organizado tan lindo homenaje.

Finalizada la reunión con mis compañeras llegue a casa para almorzar dónde mi mamá me sorprendió con unos deliciosos filet de sardina empanizados con ensalada de aguacate; un almuerzo de lujo.

El almuerzo

Terminado el almuerzo me di un baño y me acosté a dormir por espacio de una hora.

Al despertar de la siesta me encontré con la linda visita de mis sobrinas Camila y Valentina quienes se quedaron hasta las 5pm con nosotras. Espacio exclusivo para cuidarlas jugar con ellas y consentirlas mucho.

Mis niñas.

A las 5:30 me dirigí al casco histórico de la ciudad caracterizado por sus calles inclinadas allí me reuní con el equipo running y estuve caminando por espacio de 45 minutos trabajando en mi perdida de peso.

Soy la de la visera blanca.

Terminado el entrenamiento rápidamente me di un baño ya que mi novio estaba al llegar y le tenía una mini torta de sorpresa por su cumpleaños hecha por mi el día anterior. Llegó el homenajeado y lo recibí con su deliciosa torta que no es porque la haya hecho yo quedo divina.

Con el cumpleañero

Terminada la visita procedi a tomar una cena ligera por mi mamá ya que estaba atendiendo a mi lindo cumpleañero que no quiso cenar para comer y comer torta.

La cena

Y así me dieron las 10 pm ya solo me resta dormir y agradecer por el hermoso día vivido.

Lista para domir

Me despido de ustedes queridos amigos no sin antes participar en este desafío a @mariami @mariagood y @genomil. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Hola amiga, tuviste un día lleno de actividades pero en bendición.

Ya están los preparativos para el regreso a clases, que bueno que también realizaron el agasajo a la directora saliente, después de sus años de labor es muy merecido.

Espero que tú novio haya disfrutado su mini torta y que hayan pasado un tiempo agradable en familia.

Saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga por tu visita.

Amiga has tenido un día maravillosamente bueno sobre todo porque lo has compartido con tus seres queridos incluyendo esa fecha tan importante como es el cumpleaños de tu novio y la indudable sensación de alegría y felicidad al compartir amorosamente con tus sobrinas. Te deseo éxitos y bendiciones..

Gracias amigo me gusta cuidar y atender a mis seres queridos, ya que en vida es cuando podemos darles lo mejor de nosotros.

Loading...

Querida amiga, un lindo dia sin duda, donde ademas de ricas comidas y dignas actividades laborales, resalta la belleza de tu sobrina que es la princesa consentida de la casa y esa torta de chocolate para tu amor que se ve espectacular, es notorio que la hiciste con mucho amor, felicitalo de mi parte. Saludos y Bendiciones.

Amiga linda disfruto mucho mi tiempo en familia. Gracias por tu apoyo.

Hello.teman aku membaca cerita diarymu yang padat dengan aktivitas dan kamu melaluinya dengan baik, kebersamaan bersama sahabat dan orang tersayang merupakan moment indah dan membuat harimu jadi ebih ceria.

Selamat atas kesuksesabmu dikontes ini
Salam

Muchas gracias por tu apoyo amiga.

Hola amiga muy bueno tú día que bueno que allá realizado todas tus actividades y incluyendo la comida para tu pareja. Saludos y bendiciones

Muchas gracias por valorar mi trabajo amigo.

 11 months ago 

Como sera posible que esas niñas van a crecer y aun no las conozco para contarles sobre su papa cuando le di clases.

Y el cumpleañero se paso no invito a la torta le paso eso si nos lleva a las catacumbas ja a ja.

Y del liceo se que los animos no son como antes por este pesimo gobierno que si no fuera asi, buscaria de trabajar en una escuela peo mejor me quedo en esta escuela steemit

Ese paseo viene pronto. Un abrazo.

You have shared a very impressive Game Diary.. It was great to be able to share time with the beloved little princess and also perform a farewell ceremony with colleagues in the office. And lastly, you have also shared a beautiful moment with your son on his birthday.

Thank you for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38