Reto a Delegadores: "Seguimos Creciendo"//@luimer79

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi saludo a la comunidad #recreativesteem hoy me uno a este interesante reto haciendo mi debut como delegadora en esta comunidad que siempre nos invita a participar en sus diversas temáticas, concursos y la atención del equipo que la dirige es increíble. Agradezco a @nayita238 por invitarme a participar en este reto.

image.png

FUENTE

A continuación muestro un capture de mi wallet al momento:

image.png

Luego me dirijo a mi steemworld y selecciono la parte donde aparece la palabra delegaciones.

image.png

Una vez realizo el click en la palabra delegación aparece un cuadro donde se coloca el nombre de la comunidad o su nro hive asignado en este caso @hive-141434 y se coloca el monto a delegar en este caso son mis primeros 100.00 sp y hacemos click en ok.

image.png

Cumplido el paso de hacer click en OK buscamos nuestro pdf de claves y colocamos la clave privada de activo o private active key y hacemos click

image.png

Y aquí aparece resaltada en verde mis primeros 100.000 sp delegados en esta maravillosa comunidad.

image.png

A partir de esta semana todos los delegadores de RECREATIVE STEEM recibirán recompensas por curación del 80% de las cobranzas comunitarias y serán abonadas automáticamente al monedero de cada delegador todos los días, cabe resaltar que dicha recompensa será en Steem líquido en sus Monederos y adicionalmente contarán con Votos a sus publicaciones en nuestra comunidad desde la Cuenta Comunitaria @hive-141434.

FUENTE

Es un procedimiento sencillo de ejecutar, y oficialmente soy miembro delegador de recreativesteem.

Conforme sea mi desempeño aumentare mis delegaciones de forma progresiva. Invito a que se unan a este grupo de delegadores a @javima, @quiaratiby y @wendyalexa.

Este es el enlace para que participen antes de que caduque el post.

Sort:  

Genial amiga.... me motiva a seguir y a saber más de esta valiosa comunidad.

 2 years ago 

Hola @luimer74 Gracias por el apoyo y la confianza!

¡Crecemos Juntos!

Gracias amiga por tu apoyo

Bienvenida al gran desafio para delegadores muchos éxitos para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43