FORO RECREATIVE STEEM // SERIE: VALORES // RECREATIVE STEEM FORUM // SERIE: VALUES//@luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos a la comunidad @recreativesteem, @yrmaleza @graceleon desde ya les deseo el mayor de los éxitos y cuentan conmigo.

Hoy realizare mi participación en este concurso de valores que esta genial porque en estos tiempos actuales hace falta mucha educación en cuanto a valores.

image.png

FUENTE

¿Qué valor o conjunto de valores te identifican?

Son muchos los valores con los que identifico mi vida, entre ellos están es respeto por mis semejantes, el amor con el que desempeño mi trabajo al iguales que la diversas actividades que desempeño, procuro siempre darle amor a mis seres queridos, me caracterizo por ser justa defiendo lo que me parece correcto, procuro mantener el equilibrio al momento de tomar una decisión y me caracterizo por defender y hacerle frente a las injustica con la honestidad por delante. Por su parte me caracterizo por aplicar la tolerancia algo que hace mucha falta, aceptando a las personas tal y como somos.

image.png

FUENTE

¿Por qué crees que es importante este valor ante el mundo actual?

Son importantes porque ellos forjan nuestro carácter; los valores son nuestra carta de presentación al mundo siendo justos honestos tolerantes con mucho amor para dar, marcaríamos la diferencia. Lamentablemente existen personas que van por la vida aplicando la ley del mas fuerte y eso no debería ser, para ellos existe la equidad, todos somos iguales es por ello que se hace necesario el rescate de los mismos.

¿Por qué crees que es importante este valor ante el mundo actual?

Son importantes porque ellos forjan nuestro carácter; los valores son nuestra carta de presentación al mundo siendo justos honestos tolerantes con mucho amor para dar, marcaríamos la diferencia. Lamentablemente existen personas que van por la vida aplicando la ley del mas fuerte y eso no debería ser, para ellos existe la equidad, todos somos iguales es por ello que se hace necesario el rescate de los mismos.

image.png

FUENTE

¿Cómo podrías convencer a la sociedad de que la práctica de dicho valor es fundamental para el bienestar de la misma?

Con mucha educación fortalecer las escuelas llenarlas siempre de valores, al igual que las redes sociales, se pudieran llenar de lecturas dinanicas que incentiven y fomenten los valores; si las redes sociales le dieran espacio a los valores me atrevería a asegurar que el cambio en los seres humanos seria asombroso; entendiendo que todos somos iguales y que debemos aceptar a las personas tal y como somos con virtudes y defectos dejando a un lado la frivolidad y la intolerancia.

image.png

FUENTE

Esta ha sido mi participación esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil, @kariana porras. Dejo el enlace para que participen.

firma orinoco.png

Sort:  

Querida y hermosa @luimer79, qué gusto leerte. Me llena mucho de entusiasmo ver y leer tus notas, porque entiendo que lo que nos expresas es carne en tu vida. Necesitamos más personas como tú, que expresen, enseñen y vivan sobre la base de auténticos valores morales. Te abrazo y deseo muchos éxitos. Te animo a seguir participando en las demás iniciativas de nuestra comunidad, que aunque incipiente, pretende ser forjadora de principios genuinos. Éxitos!!!

Muchas gracias por el apoyo hacia falta un espacio como este. Exitos

 3 years ago 

Hola, qué tal? estimada @luimer79. Desde nuestra comunidad, de la cual eres también parte, te damos la más calurosa bienvenida. Nos agrada mucho contar con participaciones como la tuya, cargada de tan buena energía y moral. Lo mejor de expresarnos en torno a nuestro sistema de valores es el hecho de que el mundo nos mira y nos lee, y tiene la oportunidad de interpretar la consonancia entre nuestro ser y nuestro hacer. En Recreative Steem estamos seguros que tu vida es digna de imitar. Gracias por traernos tan buen post. Tienes la entrada número 1 al Foro.

Agradecida por el apoyo estare escribiendo en esta comunidad

Excelente amiga @luimer79 muy buen post. Suerte.

Gracias amiga animate a participar

Ok voy a concentrarme jajajaja para realizar mi publicación. Gracias por invitarme.

 3 years ago 

Como joven resalto la importancia de los valores en todo lo que hacemos y como nos comportamos. Gracia por compartir tus valores @luimer79

Muchas gracias por leerme

Que Bonito!!!! Muy bien escrito y expresado, creo que tuviéramos un mundo mejor y pusieras en práctica estos y todos los valores. Mucha suerte me gusto leerte

Me alegra que le haya gustado mi publicación. Gracias por el apoyo

Saludos, cariño; en efecto, existen muchos valores que nos engrandecen como seres humanos. Es lindo consolidarlos desde la práctica diaria. Menos teoría y más acción. Suerte en el concurso.

Asi es por eso es que somos personas de acción. Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38