Desafío Postres Creativos con Chocolate// Torta aniversario de chocolate //@luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Reciban un saludo cordial amigos de @recreativesteem, en esta oportunidad me encuentro participando en este concurso de postres creativos utilizando chocolate. Espero estar a la altura del concurso. Saludos amigo @oneldoors

Les cuento que estoy cumpliendo seis meses en @steemit donde mi vida cambio para bien en cuanto a conocimiento preparación disciplina, gente bonita, sociedades; y para festejar el acontecimiento prepare una mini torta de chocolate que decido compartir con ustedes

Paso a presentarles mi obra de arte, haciendo la salvedad de que soy repostera en proceso de aprendizaje, aqui en casa dicen que la torta quedo picada dividida de una vez para comerla jjjj

image.png

Ingredientes.

1 taza y media de harina.

1 taza de azúcar.

½ taza de cacao

1 huevo.

1 taza de agua caliente

1 cucharada de vainilla

image.png

Se proceden a mezclar todos los ingredientes secos (harina de trigo azúcar, cacao.)

image.png

Una vez mezclados se proceden a servir los ingredientes líquidos (agua, vainilla, huevo, aceite) hasta obtener esta mezcla

image.png

Mezclados todos los ingredientes cuando no se observen grumos en la mezcla la colocamos en un molde desmoldable de pie, engrasado y enharinado, previo precalentamiento del horno a 180 grados.

image.png

Precalentado el horno se introduce la bandeja, y deberá hornearse por un tiempo de 30 a 35 minutos.

Finalizado el tiempo se abre el horno se introduce un cuchillo de la torta y cuando salga seco se considera que esta lista.

Una vez que se enfrié se desmolda se pica y a comer. Pueden adornarla con lo que más le guste y tengan a la mano

image.png

Y allí tienen mi torta. A celebrar los éxitos en @steemit con mi familia.

image.png

Y esta ha sido la preparación de mi minitorta espero haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil, @karianaporras.

En el enlace que les dejo encontraran las instrucciones para participar en este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luimer79, me gustó mucho tu receta se parece a una que yo hago, gracias por compartirla. Éxitos y muchas bendiciones!!

Amen muchisimas gracias por el apoyo que siempre me dan en esta comunidad

 3 years ago 

Amiga me encantó tu brownie amiga te mando un abrazo grande y te deseo éxitos en la competición de postres creativos de chocolate

Amen gracias amiga, me confieso aprendiz de repostera en formación. Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Amo los brownies 😁 una delicia
Éxitos en el concurso

Gracias por el apoyo amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, wuao se ve súper tentadora esa torta para acompañarla con café je je.

Saludos

Animate a hacerla amiga su preparacion es sencilla. Gracias por el apoyo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85