Concurso: ¡Y nos Graduamos….🎓.!

in RECREATIVE STEEMlast year

Un cordial saludo amigos de #recreativesteem, hoy realizo mi participación en este concurso que propone la amiga @zhanavic69 quien nos invita a recordar esos hermosos momentos que vivimos durante las graduaciones.

Las graduaciones son hermosos momentos llenos de mucha adrenalina emotiva dónde se cristalizan sueños y etapas académicas. cumplidas. A lo largo de mi vida he tenido la dicha de graduarme en cuatro ocasiones a las cuales siempre asistí en compañía de mis padres y mi hermano; son momentos únicos e irrepetibles dónde la felicidad y satisfacción por la culminación de los estudios.

Portada diseñada en canva

Inicio mis recuerdos de graduación de bachiller el 25 de julio de 1996 lo recuerdo porque el epónimo del acto conmemoraba aniversario de la fundación de Caracas. Ese fue un día feliz por la culminación de esa etapa; honestamente quería dejarla atrás y debutar en mi vida universitaria. El acto se llevó a cabo en el Teatro las Nieves de Ciudad Bolívar . Recuerdo que ese día use el uniforme de graduación que nunca me gustó; soy de poco usar falda y la tela era rígida y calurosa; sin embargo con toda la actitud lo usé y acá se los muestro.

Nunca me gustó este uniforme

Mi segunda graduacion se llevó a cabo el 9 de julio de 2004 también en el teatro las nieves. En la foto muestro dos medallas ya que en el año 2002 me gradué de tecnólogo (tercera graduación); ya que mi alma mater la UNEG nos graduó de tecnólogos rumbo al título de Licenciados. Muchas emociones nostalgia por dejar atrás mi vida universitaria. Como hecho curioso este acto también fue en el Teatro las Nieves; en esa época era el único lugar que hacía graduaciones.

La felicidad se me salía por los poros

Para esa graduación Luci un lindo vestido estampado y que creen todas las fotos que me tomé son con la toga; no tengo una con el vestido; me quite la toga cuando llegue a la casa.

Mi cuarta graduación fue cuando me otorgaron el título de Magister de la UDO; sabemos que las graduaciones que la UDO son siempre en un estado distinto, esta vez estaba segura que mi escenario de actos cambiaría. Y así fue el 16 de Diciembre de 2010 recibí mi título de Magister Scientiarum en Planificación Educativa en Puerto la Cruz en las inmediaciones de su biblioteca; un escenario al aire libre.

Graduación de magister 2010

Cómo amante de la comodidad que soy para esta graduación luci un jeans y un suéter ya que elegí mi comodidad ante el glamour; ya que por ser un sitio al aire libre el calor estaba garantizado.

Comodidad ante todo

Las graduaciones como docente de bachillerato que soy forman parte de mi día a día. Por ello aprovecho de compartirle el recuerdo del acto de grado realizado en el mes de julio de 2022. Para ese momento nos organizamos con nuestros estudiantes, padres y representantes para que todo quede hermoso, como lo muestro acá en la foto.

Recuerdo graduación 2023

Fue muy significativo recordar esos momentos de mi vida que llenan mi alma y corazón de hermosas experiencias vividas.

Momentos inolvidables

Invito a participar en este concurso a @maytee @ahumadaliliana29 y @venturabogarin. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-141434/@zhanavic69/concurso-y-nos-graduamos

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi10A.

Sort:  
 last year 

Que fino tus graduaciones, todas tienen su historia pero no te gusto el uniforme de bachiller seguro que por la falda esa esta decente no como ahora que las quieren llevar mas cortas y por eso se elimina en muchos actos, yo use falda porque antes eramos mas ordenadas, en mi graduacion fue falda una sola llevo pantalon porque tuvo un accidente.

Ahora cuando es toga no importa que lleves porque la mayor parte es con la toga.

Yo he vivido tantas graduaciones propias y de otros ..

Graciassssssssssss

Gracias por invitarme. Disfrute haciendo este post.

 last year 

Hola @luimer79 que lindo recorrido nos diste de tus Graduaciones, eres una mujer esforzada y puedo notar que la capacitación profesional es de suma importancia en tu vida.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43