Concurso// "Tu mejor steemit momento de la semana”// Haciendo lo que me gusta con Amor// @luimer79

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un saludo amigos de #recreativesteem hoy realizo mi presentación en este concurso organizado por @bellaana quien nos invita a reseñar cual es nuestro mejor momento de la semana.

image.png

https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Mi mejor momento de la semana se divide en varias partes:

Inicialmente cuando voy con mi mama a buscar a mis sobrina mayor Camila a su casa para llevarla al colegio, es un momento super especial ya que puedo pasar un rato con ella y ella me recarga con su energía y sus ocurrencias.

image.png

https://what3words.com/nena.solito.pida

Una vez que dejamos a mi sobrina en su escuela me dirijo al liceo donde trabajo a dar lo mejor de mi en la formación de esos jóvenes que están llamados a ser la generación de relevo. Aquí les muestro nuestra clase relacionada a todo lo que se debe conocer al momento de realizar un proyecto.

image.png

https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Luego de mi hora de clase me dirijo a mi oficina donde coordino a los alumnos de primer año, pero realmente siempre van a visitarme alumnos de todos los años a contarme sus problemas, y a mostrarme sus logros como el de esta chica que paso por mi oficina a mostrarme que saco la máxima nota en un examen de matemáticas. Me sentí muy feliz que compartiera su logro conmigo la felicite y le dije que ese era el primer 20 (la maxíma nota aquí en Venezuela) de muchos mas que lograra vamos a tomarnos una foto para que le muestres tu prueba al mundo entero.

image.png

https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Finalizada mis actividades laborales llego a casa almuerzo en familia momento donde conversamos sobre como estuvo nuestro día de trabajo. Momento único de conversación sin celulares de por medio que nos interrumpan.

Luego en la tarde voy donde mi amiga, vecina y hermana ya que somos amigas desde que teníamos 5 y 7 años respectivamente y nuestra amistad se mantiene con todo y sus altas y bajas que pueda tener. Allí en esa visita me encuentro con la abuela que me regalo Dios cuando mas me hacia falta MAMANA tiene 92 años y el Alzheimer la hizo olvidar quienes son sus afectos, pero como yo si se quien es ella igual voy la visito y paso tiempo de calidad con ella.

image.png

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Ya para finalizar les comento que los mejores momentos de mi semana tienen un elemento en común que es el amor; ya que a todo lo que hago le coloco su toque de amor: compartiendo con mi sobrina, en mi trabajo, y con mi familia, y ni hablar del amor que le doy a MAMANA único en su existencia.

Invito a participar en este concurso a @paholags (vamos a ver como esta la conexión hoy jjj) @javima y @nayita238.

Este es el enlace para que participen.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @luimer79 que lindos momentos, cada uno con su toque especial.

Gracias por unirte a esta iniciativa😀

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Amiga, hoy la conexión no estuvo de nuestra parte jajajajaja.

Me gusta eso de dividir un buen momento en fracciones... De esa manera, el disfrute es más prologando.

Excelente participación... Mucho éxito en el concurso

Bueno amiga para la proxima jejejeje. Gracias por la visita

 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por esos y muchos momentos felices que hemos tenido, felicítame a la niña que sacó 20 puntos. Que siga adelante con los estudios y no desmaye. Dios la bendiga. Suerte en el concurso 🤗❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46